Deportes

TC en Trelew: El concordiense Martín Ponte hizo la pole provisoria y Mariano Werner fue décimo

Fue el más rápido con un tiempo de 01:18.306. En tanto, el líder del torneo, Matías Rossi terminó en la posición 14, detrás de Christian Ledesma. Mañana a partir de las 11 será el segundo entrenamiento, y a las 14 la clasificación general.
El concordiense hizo la pole provisoria en Trelew.
Foto: El concordiense hizo la pole provisoria en Trelew.
El concordiense Martín Ponte hizo la pole provisoria, registrando un tiempo de 01:18.306. Detrás de él, llegaron en el podio Matías Rodríguez y Sergio Alaux. En tanto, el paranaense Mariano Werner, finalizó en la posición 10.

El líder de la Copa de Oro, Matías Rossi llegó decimocuarto, delante de Christian Ledesma, su escolta en el campeonato.

Por su parte, los otros entrerrianos fueron Nicolás Bonelli (26), Omar Martínez (28) y Próspero Bonelli (30).

La condición de pista fue un factor determinante en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera en Trelew. La misma fue variando y comenzó a mejorar con el correr de los minutos, fue allí donde aparecieron bien adelante algunos protagonistas del último quinto en salir a girar.

Parecía que lo mejor del viernes iba a quedar en manos de Sergio Alaux, sin embargo la vuelta de 1:18.306 puso a Martín Ponte bien arriba. También mejoró Matías Rodríguez para ser segundo y al tercer lugar cayó el piloto de Pigüé.

Juan Pablo Gianini fue cuarto, seguido por Spataro, Ardusso, Giallombardo, Moriatis, Ponce de León y Werner. Justamente éste último fue protagonista en su grupo, donde si bien había quedado primero, le retiraron la mejor vuelta por lograrla fuera del tiempo reglamentario.

Christian Ledesma, ganador de las últimas dos competencia y segundo del campeonato, clasificó decimotercero. Mientras que Matías Rossi, líder del torneo, quedó decimocuarto, aunque ambos se vieron perjudicados por la condición de pista que había al momento de girar en el "Mar y Valle" de Trelew.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS