Deportes

El TC arranca la actividad en Trelew para la penúltima fecha del año

La categoría más popular del automovilismo argentino llega con Matías Rossi (Chevrolet) al frente de la Copa de Oro. Los entrerrianos Mariano Werner, Omar Martínez, Martín Ponte y Próspero y Nicolás Bonelli dirán presente.
El TC inicia la actividad en el “Mar y Valle”.
Foto: El TC inicia la actividad en el “Mar y Valle”.
Los entrenamientos y la primera tanda de clasificación para la 15ta. y penúltima fecha del campeonato de Turismo Carretera empezarán hoy en el autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew.

Desde las 12:30 se llevará a cabo la serie de entrenamientos al trazado de 3.916 metros de extensión, mientras que a partir de las 15:10 se celebrará la tanda inaugural de clasificación.

En tanto, mañana a las 10.55 habrá una nueva sesión de práctica, a la vez que a las 14 se desarrollará la segunda serie clasificatoria.

En la Copa de Oro Río, las posiciones son encabezadas por el bonaerense Matías Rossi (Chevrolet) con 176,50 puntos, escoltado por el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), con 132.

Más atrás en las ubicaciones está el santafesino Facundo Ardusso (Dodge) con 107,50, mientras que el múltiple campeón, el saltense Guillermo Ortelli (Chevrolet) figura cuarto con 102,50.

Los antecedentes marcan que en noviembre pasado el triunfo en la carrera final correspondió a Ortelli (Chevrolet), seguido por Werner (Ford) y Juan Marcos Angelini (Dodge), sucesivamente.

PRESENCIA ENTRERRIANA. El paranaense Mariano Werner (Ford) está quinto en las posiciones, con 92 unidades. También participará Omar Martínez, quien en las últimas semanas fue noticia tras haber producido el cambio de chasista en su escuadra, ante el alejamiento de Maxi Juárez, suplantado por Federico Raffo. El Gurí se coloca undécimo en las posiciones de la Copa de Oro.

Por el lado de los pilotos de la Costa del Río Uruguay, tanto Próspero como Nicolás Bonelli intentarán mejorar sus respectivas performances en la parte final de un año que le ha sido esquivo en materia de buenos resultados. Quien sí llega entonado es el concordiense Juan Martín Ponte, piloto que logró estar en puestos de vanguardia esta temporada.

En esta nota

TC Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS