Deportes

Patronato: Marcelo Fuentes paró el posible equipo para recibir a Santamarina

El Rojinegro trabajó pensando en el duelo del domingo a las 20 en el Grella, que será vital para las aspiraciones de ascenso. En lo futbolístico, Roberto Brum recuperaría su lugar en el once inicial; Guzmán y Lima, con chances.
Brum y Lima podrían ser titulares ante Santamarina.
Foto: Brum y Lima podrían ser titulares ante Santamarina.
Patronato mostró este jueves una idea de equipo que recibirá el domingo desde las 20 a Santamarina de Tandil. El plantel Santo trabajó en el Grella a puertas cerradas y el entrenador, Marcelo Fuentes, puso en cancha el posible equipo que buscará los tres puntos para seguir con chances de lograr uno de los cuatro ascensos restantes a Primera para la temporada 2015. Si bien en el verde césped pudo observarse un indicio del equipo, las novedades más importante pasaron por el regreso de Roberto Brum, aunque hay dudas en cuanto a la presencia de Gutiérrez y Esteban Orfano.

En el arranque del entrenamiento Fuentes dispuso que el once inicial formara con: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Fernando Gutiérrez, Brum y Damián Canuto; Leo Acosta y Orfano y Gastón Caprari. En el segundo tramo del trabajo, el DT decidió que ingrese Marcelo Guzmán en lugar de Gutí y Adolfo Lima por izquierda, en la posición de Orfano.

El entrenamiento terminó 2 a 2 (ganaban los suplentes 2 a 0), Matías Quiroga y Juan José Arraya anotaron para el elenco alternativo, luego Esteban Orfano descontó y finalmente Leonardo Acosta puso el resultado final. Los presentes marcaron un flojo nivel de Orfano y del único punta de los titulares, Gastón Caprari. El trabajo que realizará Patrón durante la jornada de este viernes, será nuevamente en el Grella, pero por la mañana, a partir de las 9, señala El Diario.

SIN DEFINIR. El plantel de Santamarina se entrenó ayer en el estadio San Martín y repetirá hoy por la tarde, para luego viajar hacia la capital entrerriana. Mariano González, aunque se recuperaría para acompañar a Pablo Vilchez en el ataque.

Las variantes con respecto a los cinco partidos anteriores serían Federico Azcárate y Diego Bucci por los suspendidos Jossimar Mosquera y Miguel Alba, además del regreso de Alfredo González por Federico Martorell. Los posibles titulares en el Grella serían Emiliano Olivero; Alfredo González, Emiliano Capella, Azcárate y Martín Zbrun; Román Strada, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Bucci; Mariano González y Vilchez.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS