Deportes

Patronato recibirá el domingo a las 20 a Santamarina de Tandil

La directiva del Rojinegro confirmó el día y horario para lo que será un encuentro decisivo en la lucha por el ascenso. El plantel que dirige Marcelo Fuentes regresará a los entrenamientos tras la igualdad ante Atlético Tucumán.
Patronato viene de igualar sin goles ante Atlético Tucumán.
Foto: Patronato viene de igualar sin goles ante Atlético Tucumán.
Desde el Departamento Prensa del Club Patronato quedó definido el día y horario para el choque ante Ramón Santamarina de Tandil. Será el próximo domingo desde las 20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El compromiso será válido de la 20ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y los tres puntos serán claves para el futuro del equipo que dirige Marcelo Fuentes.

Por otra parte, y luego del empate ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental del Jardín de la República, el Rojinegro retornará al trabajo con el plantel completo. La práctica se desarrollará desde las 9 en el predio La Capillita, donde seguramente quienes fueron titulares ante el Decano realizarán movimientos regenerativos y el resto sumará minutos de fútbol.

¿VENTAJA PARA HURACÁN? El partido entre Huracán y Unión podría jugarse el próximo lunes a las 17 horas en Parque Patricios, debido a que la dirigencia de la entidad de Parque Patricios, solicitó en AFA atrasar el duelo ya que este miércoles estará jugando en Formosa por la Copa Argentina. De confirmarse el pedido, el Globo jugará sabiendo el resultado de los duelos entre Patronato - Santamarina; Sarmiento - Crucero del Norte y Sportivo Belgrano - Atlético Tucumán.

La confirmación del día y horario del cotejo se dará a conocer este martes, con el resto de la fecha. El conjunto "Quemero" lucha por un ascenso, mientras que los santafesinos pelearán por el primer puesto de la Zona B, por más que ya se cumplió el objetivo principal, que fue llegar a Primera.(diezendeportes).

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS