Deportes

Turismo Carretera: Ledesma ganó en la Pampa y Mariano Werner finalizó sexto

Christian Ledesma se impuso en la tercera fecha de la Copa de Oro del TC en Toay, La Pampa, y le recortó cinco puntos a Matías Rossi. El paranaense Mariano Werner culminó en el sexto lugar y el concordiense Martín Ponte séptimo.
Video: Turismo Carretera: Ledesma ganó en la Pampa y Mariano Werner finalizó sexto
La final del Turismo Carretera en La Pampa quedó en manos de Christian Ledesma con el Chevrolet.

La largada de la final tenía mano a mano al marplatense y Mariano Werner, allí prevaleció el del Jet Racing. Vueltas más tarde, el entrerriano logró superarlo y emepezó a marcar el ritmo de la carrera, la cual de a poco se empezaba a complicar todavía más por la cantidad de lluvia que caía en Toay.

Sin embargo, el panorama se complicó para Werner que se despistó y le dejó la punta a Ledesma, quien era escoltado por Josito Di Palma y Matías Rossi, puntero del campeonato.

A partir de ese momento, el de Chevrolet comenzó a hacer un trabajo prolijo tratándose de no complicar con la condición húmeda de pista y lo logró hasta la bandera a cuadros, sin embargo Josito no pudo. Sufrió un despiste y le dejó la segunda colocación a Rossi.

A pesar de esto, Di Palma pudo completar el podio por detrás de los candidatos al título y pilotos de Chevrolet.

Esta es la cuarta victoria del año para Ledesma quien no pudo descontarle casi nada a Rossi por la pelea del campeonato. El que mantiene una racha muy negativa es Ford, quien alcanzó la décima carrera consecutiva si llevar a uno de sus usuarios a lo más alto del podio.

La Copa de Oro lo tiene a Rossi como líder indiscutible con 170,5 puntos. Ledesma ahora está a 44,5 y Facundo Ardusso tercero a 70.

La próxima competencia del TC será en Trelew el 23 de noviembre.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS