Deportes

En un duelo de necesitados, Banfield recibe a Olimpo

El Taladro enfrentará al Aurinegro en el Florencio Sola desde las 20.30. Almeyda podrá contar nuevamente con el entrerriano Tito Noir, que vuelve a la titularidad luego de recuperarse de una contractura. El árbitro será Lunati.
Ambos necesitan sumar para salir del fondo de la tabla.
Foto: Ambos necesitan sumar para salir del fondo de la tabla.
Estos dos elencos soñaban con tener una buena campaña en el torneo, pero hasta ahora están defraudando, por lo menos, en cuanto a lo estadístico. Es cierto que Banfield tuvo varios pasajes de buen fútbol, pero la falta de efectividad lo priva de estar más arriba en la tabla. Y Olimpo, que había conseguido la permanencia con el campañón pasado (sumó 27 unidades), no halla la regularidad que le permitiría soñar con objetivos más grandes que quedarse en la A.

Todo puede revertirse esta noche en el Sur, cuando den inicio a la Fecha 14 del Campeonato 2014. Restan seis cotejos por disputarse y la idea de todos es sumar lo máximo posible, con el anhelo a cuestas de colarse en los puestos que brindarán cupos para jugar la Sudamericana del año que viene. Y aunque están un tanto alejados, todavía sueñan con revertir esta situación.

El Taladro, que obtuvo sólo tres triunfos (el último fue en Rosario ante Newell's, hace cinco jornadas), tendrá otra vez en el equipo a Ricardo Noir, recuperado de una contractura (saldrá Emiliano Terzaghi). Si bien fueron exigidos Juan Cazares (padeció un desgarro en su aductor derecho) y Fabián Noguera (esguince de tobillo derecho), no van a ser arriesgados hoy.

Por el lado del cuadro bahiense, el que entraría en acción otra vez es Iván Furios, quien dejó atrás una distensión muscular. En la defensa habría movimientos, ya que el pelado iría a la zaga central, Ezequiel Parnisari se movería al lateral derecho y dejaría su lugar Juan Ignacio Sills. En el mediocampo retornará Jonathan Blanco (purgó una fecha de suspensión) por David Vega y en el ataque, Juan Manuel Olivares reemplazaría al juvenil Joaquín Susvielles.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS