Deportes

Ledesma: "A veces sería justo que a los jugadores nos echen a mitad del torneo"

Tras la goleada ante Boca Unidos, el Lobo Ledesma, uno de los máximos referentes de Argentinos, hizo una fuerte autocrítica y lamentó la salida de Borghi como técnico del Bicho, responsabilizando a los jugadores por los malos resultados.
Video: Ledesma: "Sabemos lo que nos jugámos "
Cristian Ledesma y Néstor Gorosito hablaron luego de lo que fue la victoria de Argentinos Juniors como visitante por 4 a 0 sobre Boca Unidos, en el partido pendiente de la Fecha 12 del campeonato local. Los de La Paternal tuvieron el debut de "Pipo" en el banco, aunque ninguno de los dos se olvidó de Claudio Borghi, el técnico que se tuvo que ir por los malos resultados. Tanto el volante como el técnico elogiaron al "Bichi".

"Estamos conformes porque veníamos golpeados y necesitábamos ganar, pero creo que a veces los jugadores somos muy boludos y sería justo que nos echen en el medio del campeonato en vez de al técnico. Sabemos que la cabeza del técnico es la primera que rueda y es un poco injusto. Hoy levantamos el nivel por haber comprendido lo que nos estamos jugando y no porque el Bichi se fue del club", sostuvo el Lobo Ledesma, quien también agregó: "Le mandamos un abrazo a él, debido a que era un proyecto que armó. Sin embargo, aquí no existen los los proyectos y los resultados son los que mandan. Habíamos soñado un montón de cosas y ahora sólo hay que pensar en el ascenso".

Por su parte, Pipo Gorosito manifestó: "Tenemos muy buenos jugadores, pero es sólo un partido. Hoy hubo un momento en el primer tiempo donde nos generaron situaciones de gol, aunque después lo pudimos corregir. Por eso, pienso que prematuro hablar, aunque es cierto que este resultado nos da mucha fuerza para todo lo que viene".

En tanto, sobre su arribo, el técnico afirmó: "Uno vino porque le tiene confianza al plantel y por cómo los trataron en la vez anterior. Pero me da pena haberlo hecho en esta situación, porque le tengo un gran aprecio al 'Bichi'. Ellos tuvieron mala suerte, así que les mando un abrazo a él y a Domeneche (ayudante de campo de Borghi".

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS