Deportes

Boca Unidos y Argentinos se ponen al día en la B Nacional

En la presentación de Pipo Gorosito como DT, el Bicho visitará a Boca Unidos, quinto en la Zona A, en un partido postergado por la fecha 12.Se juega desde las 16, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Argentinos y Boca Unidos juegan el partido pendiente.
Foto: Argentinos y Boca Unidos juegan el partido pendiente.
La primera postergación del cotejo (el 7 del actual) se debió a que 10 futbolistas de Argentinos sufrieron un cuadro general de gastroenterocolitis cuando debía disputarse el encuentro y ayer se volvió a posponer porque Argentinos no se pudo trasladar a Corrientes por las malas condiciones climáticas.

El Bicho vive una complicada situación ya que el equipo, con Juan Román Riquelme y otras figuras de muy buen nivel, era candidato a un ascenso sin sobresaltos y hoy esta octavo (suben los cinco primeros de cada zona) a siete unidades del quinto, precisamente su adversario en Corrientes.

La mala campaña determinó la renuncia de Claudio Borghi, tras la derrota de local ante Nueva Chicago el pasado sábado, y la dirigencia del club de La Paternal en apenas 24 horas designó a Gosrosito como sustituto.

Boca Unidos viene de perder ante Douglas Haig en Pergamino y transita por una campaña irregular, ya que tuvo un buen inicio de certamen en cuanto a resultados y ello le permite estar en zona de ascenso.

Si el equipo que dirige Carlos Trullet vence a Argentinos, se colocará segundo a un punto del líder San Martín de San Juan, que ya está con un pie en Primera A.

En la formación correntina volverá a jugar el arquero Matías Garavano (se recuperó de una contractura) por Fabricio Henricot; Santiago Raymonda iría por Emanuel Perea y José Vizcarra volverá a la titularidad por Fernando Zampedri.

En Argentinos, Gorosito realizaría algunas variantes en la formación y el esquema a utilizar en su primer cotejo al mando del ‘Bicho’ sera un 4-2-3-1.


Posibles formaciones:

Boca Unidos: Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Barrado, Matías Escobar, Santiago Raymonda; José Vizcarra y José Sand. DT: Carlos Trullet.

Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torren, Matias Caruzzo y Nicolás Freire; Cristian Ledesma y Gaspar Iñiguez, Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme y Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Boca Unidos (Corrientes)

Árbitro: Silvio Trucco.

Horario: 16.

Zona A.

Televisa: DeporTV.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS