Deportes

Patronato: Marcelo Fuentes probó el equipo para visitar a Sarmiento

El entrenador del Rojinegro paró un posible once titular para el encuentro del sábado a las 16.30 frente a Sarmiento de Junín. Maximiliano Caire por Geminiani, Emiliano Fernández por Brum y Acosta por Caprari, las variantes.
Fuentes paró el equipo para el duelo en Junín.
Foto: Fuentes paró el equipo para el duelo en Junín.
Patronato se prepara para una gran final en el torneo ante Sarmeinto de Junín, que se disputará este sábado desde las 16.30 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense. El choque será válido de la 16ª fecha de la Primera B Nacional y será dirigido por Diego Ceballos. El plantel cumplió en la tarde de este miércoles un ensayo futbolístico en el predio de La Capillita y allí el DT, Marcelo Fuentes, dio los primeros indicios para enfrentar al conjunto que dirige el exentrenador de Patronato, Sergio Lippi.

Luego de los movimientos tácticos efectuados y del trabajo con pelota parada, se pudo observar un once que picó en punta, pero que no marca que esté definido de cara al choque frente a los dirigídos por un ex entrenador Rojinegro como el caso de Sergio Lippi.
El retorno de Maximiliano Caire a la defensa en lugar de Lautaro Geminiani; la presencia de Emiliano Fernández por el suspendido Roberto Brum (acumuló diez amarillas y estará parado dos cotejos); y el ingreso de Leonardo Acosta, acompañando a Gastón Caprari en la ofensiva y sustituyendo a Sebastián Grazzini, son las modificaciones.

El equipo volverá a entrenar esta tarde, de 17.00 a 18.30 y a puertas cerradas. El lugar elegido será el estadio Presbítero Grella.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS