Deportes

Nueva suspensión para el partido entre Boca Unidos y Argentinos Juniors

El partido entre los correntinos y el Bicho que se iba a jugar mañana, fue reprogramado por la AFA para el jueves a las 16 porque el plantel de Gorosito no pudo viajar por las malas condiciones climáticas. Es el pendiente de la 12da. fecha
El encuentro fue reprogramado.
Foto: El encuentro fue reprogramado.
El partido pendiente de la 12ma. fecha de la zona A de la Primera B Nacional entre Boca Unidos y Argentinos Juniors que se iba a jugar mañana, fue postergado por la AFA para el próximo jueves a las 16 porque el plantel del club de La Paternal no pudo viajar hacia Corrientes por las malas condiciones climáticas imperantes en Buenos Aires.
Consecuentemente el encuentro que debe jugar Argentinos por la decimosexta fecha el próximo domingo, ante Aldosivi, en Mar del Plata, desde las 16 y con el arbitraje de Carlos Maglio, en principio puede pasar para el lunes, aunque al jugarse la 17ma. fecha entre semana y ser éste un encuentro televisado, la decisión se adoptará en las próximas horas. En la próxima jornada Boca Unidos quedará libre.
Argentinos Juniors viene de sufrir esta semana el alejamiento del entrenador Claudio Borghi y para reemplazarlo las autoridades del "Bicho" propiciaron inmediatamente el retorno de Néstor Gorosito, que va a debutar justamente frente a los correntinos.
Este cotejo será arbitrado por Silvio Trucco y sufrió así su segunda postergación, ya que cuando debió jugarse junto al resto de la fecha debió ser suspendido porque se intoxicaron los jugadores de Argentinos Juniors Matías Caruzzo, Luis Ojeda, Miguel Ángel Torrén, Martín Zapata, Mariano Guerreiro, Nicolás Batista, Daúd Gazale, Mariano Almandoz, Juan Pablo Lemos, Matías García y Juan Román Riquelme.
Pero así como Argentinos viene de perder 2 a 0 como local ante Nueva Chicago, también Boca Unidos cayó en la decimoquinta fecha ante Douglas Haig, en Pergamino.
Si el equipo que dirige Carlos Trullet vence a Argentinos, se colocará segundo a un punto del líder San Martín de San Juan, que ya está con un pie en Primera A, mientras que el "Bicho" quedará a ocho puntos del quinto, precisamente el conjunto de Mataderos.

Fuente: Télam.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS