Deportes

Huracán tuvo tres arqueros diferentes en 15 minutos

Marcos Díaz, arquero titular de Huracán, se fue expulsado por una falta fuera del área cuando el equipo ya había realizado los tres cambios, lo que motivó que Milla en primera instancia y Villarruel después, se turnen para ir al arco.
Video: Tres arqueros para el Globo. Patronato 2 - Huracán 0. Fecha 15. B Nacional.
Una situación nunca antes vista se vivió en el duelo entre Patronato y el Huracán. Los de Parque Patricios sufrieron la expulsión de su arquero Marcos Díaz cuando no tenían más cambios. El goleador Milla tuvo que hacerse cargo de los tres palos, pero sólo por un rato; porque Kudelka, al ver que su equipo no conseguía las vías para igualar el partido, lo devolvió al área rival y los guantes se los calzó el volante Villarruel, que encima recibió un gol.

Aunque parecía que se venía la heroica y Huracán iba a conquistar un empate agónico (Milla tuvo la chance de poner el empate), llegó el segundo tanto y el fin de la ilusión. Juan José Arraya, ex jugador del "Globo", se aprovechó de la endeblez defensiva del elenco visitante y, ante la débil respuesta de Villarruel, selló el 2-0 final. Antes habían pasado tres arqueros en sólo 15 minutos. Insólito.

En esta nota

Huracán Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS