Deportes

Unión va por la punta ante el líder Crucero del Norte

El Tatengue visitará Misiones en busca de los tres puntos que lo dejen en la cima de la zona B. El Colectivero, que ya quedó libre, sabe que una victoria lo deja cerca del ascenso. Juegan desde las 15 horas, y se esperan más de 35 grados.
El conjunto de Madelón quiere ser líder de la zona B.
Foto: El conjunto de Madelón quiere ser líder de la zona B.
Unión visita a Crucero del Norte en busca de la cima de la zona B, por el campeonato de la B Nacional, a partir de las 15 horas y con el arbitraje del polémico Mauro Vigliano. No es menor el dato del horario, ya que para esa hora, en Misiones se esperan poco más de 35 grados de temperatura, un dato a tener en cuenta al momento de planificar el encuentro.

Unión se encuentra un punto por debajo de Crucero del Norte, por lo que una victoria lo convertiría en el nuevo líder de la zona B. El Tatengue viene de tres victorias consecutivas, por lo que su entrenador, Leonardo Madelon, mantendrá los mismos 11 que derrotaron 2 a 0 a Santamarina.

En tanto, el conjunto que dirige Gabriel Schurrer saldría a la cancha con dos modificaciones con respecto al que derrotó también a Santamarina, pero por 1 a 0. Alejandro Pérez ocuparía el lateral derecho en lugar de Julio Barraza y el ex Unión Ariel Cólzera por Tóbias Figueroa.

PROBABLES FORMACIONES:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei; Federico Rosso, Lucas Caballero, Nicolás Olmedo y Dardo Romero; Tobías Figueroa y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra, Enrique Triverio y Claudio Guerra. DT: Leonardo Madelón.

Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Crucero del Norte.
Horario: 15.
Zona: B

En esta nota

Fútbol Unión Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS