Deportes

Patronato recibe a Huracán en un choque clave para sus aspiraciones

El Rojinegro enfrentará en el Grella al elenco de Parque Patricios, en un enceuntro donde los tres puntos serán fuandamentales para seguir en carrera por el ascenso a Primera. Marcelo Fuentes no confirmó el equipo; va a las 16
Patronato está obligado a ganar en el Grella frente a Huracán.
Foto: Patronato está obligado a ganar en el Grella frente a Huracán.
Patronato jugará un encuentro con la única misión de sumar los tres puntos. Así será el duelo ante Huracán en el Presbítero Bartolomé Grella, que formará parte de la 15ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, que arrancará a las 16 y lo dirigirá Fernando Rapallini. El DT del Rojinegro, Marcelo Fuentes, no confirmó el equipo que esta tarde saldrá al campo de juego. Por su parte, el Globo de Frank Darío Kudelka arribará a la capital entrerriana con la misma obligación que su rival: una victoria, ya que un mal resultado también complicará sus posibilidades de retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.

PUERTAS CERRADAS. El Santo entrenó en la mañana del sábado sin acceso al público y a la prensa, lo que hizo difícil aventurar que equipo se parará en la cancha, mas allá de la lista de concentrados que presentó Marcelo Fuentes. El bonaerense plantó en cancha entre miércoles y viernes diferentes formaciones y esquemas, aunque se presume que se inclinará por el 4-2-3-1 con las inclusiones de Lautaro Geminiani por el sector derecho de la defensa (por Maximiliano Caire quien llegó a la quinta a amarilla frente a Temperley) y la vuelta a la titularidad de Sebastián Grazzini en la mitad de cancha.

LA VISITA. El "Globo", si bien se encuentra en semifinales de la Copa Argentina, donde enfrentará a Atlético de Rafaela –el ganador del título clasifica a la Libertadores-, no parece encontrar el rumbo en la B Nacional. Los de Parque Patricios poseen 14 unidades y está a cuatro de Sarmiento, el último en obtener un boleto a Primera División en estos momentos.

ENTRADAS. Esta mañana, desde las 10, y hasta la finalización del primer tiempo se podrán adquirir los boletos para el juego frente al Globo. El costo de las entradas será similar a los partidos anteriores.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Diego Martínez; Damián Canuto, Roberto Brum; Leonardo Acosta, Sebastián Grazzini, Esteban Orfano; Matías Quiroga o Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo o Ezequiel Gallegos; Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora: 16.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS