Deportes

Nueva Chicago venció a Argentinos y le complicó el ascenso

El Torito venció 2 a 1 al Bicho y lo dejó lejos de la zona de ascenso. Gagliardi a los 9´y Ramírez a los 40´pusieron en ventaja a Chicago, finalmente, descontó Cabral a los 49´, todo en el complemento. Borghi presentará su renuncia.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Gagliardi. Argentinos 0 Chicago 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Ramírez Agudelo.Argentinos 0 Chicago 2.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Cabral.Argentinos 1 Chicago 2.
En La Paternal, Argentinos Juniors salió a jugar una 'Final' ante Nueva Chicago, porque sabía que el triunfo lo dejaba cerca de la zona de ascenso (a dos unidades y con un partido menos que su adversario). Sin embargo, el "Bicho" no lo entendió así y se encontró con un "Torito" que no hizo mucho, pero lo contuvo y con precisión en el ataque -aprovechando los errores de la defensa rival- se llevó la victoria por 2 a 1 en un partido que puede valer más que tres puntos, debido a que los de Mataderos ampliaron la ventaja y ahora llevan ocho unidades a los de Claudio Borghi y Juan Román Riquelme.

A pesar de que el '10' estuvo en cancha, el "Bicho" nunca encontró el buen juego y el ex Boca estuvo muy solo. Por este motivo, los goles de Alejandro Gagliardi y José Ramírez hicieron que el estadio fuera una 'caldera', al punto que los hinchas arrojaron bengalas y suspendieron el partido por unos instantes, en medio de insultos hacia al plantel por esta campaña que parece ser que no tendrá final feliz con el ascenso. De poco sirvió el descuento de Luciano Cabral en el final.

Por su parte, Chicago se llevó un triunfazo, está cuarto con 23 puntos en la tabla (dejó a Boca Unidos quintó con 22). Sin embargo, lo fundamental es subir y tomar distancia del sexto y es por eso que los de Omar Labruna ahora están con algo más de comodidad. En tanto, Argentinos ahora irá a Corrientes (el miércoles a las 15) a jugarse la última ficha ante Boca Unidos, que le lleva siete. Para los de La Paternal será la chance de quedar a cuatro o de empezar a mirar cómo un sueño este certamen en el que se preparó para ascender con refuerzos destacados para la categoría y en la que está muy cerca del papelón.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS