Deportes

Argentinos se juega buena parte de su futuro en el torneo ante Chicago

Si gana y luego vence a Boca Unidos en el partido pendiente vuelve a los puestos de ascenso, pero si pierde queda muy comprometido en su objetivo de regresar a primera. Arranca a las 20.10 Hs.
Con Riquelme, el Bicho se juega una parte importante
Foto: Con Riquelme, el Bicho se juega una parte importante
Argentinos, que viene de perder con Gimnasia de Jujuy, recibe en su estadio a Nueva Chicago, que en la fecha pasada igualó sin goles ante Colón. El equipo de Borghi debe ganar para descontarle puntos al Torito y para quedar con la chance de volver a la zona de ascenso si luego derrota a Boca Unidos en el partido pendiente de la fecha 12. Arranca a las 20.10 Hs. con el arbitraje de Alejandro Castro y televisación de DeporTV y Crónica.

En Argentinos, Borghi no confirmó el equipo, pero es muy probable que se produzca el regreso del arquero Adrián Gabbarini, quien se perdió algunos encuentros por una lesión de la que ya está recuperado. Además, el Bichi duda entre incluir desde el arranque a Mariano Guerreiro o Gonzalo Castillejos en la delantera.

Por el lado del Torito, el DT Omar Labruna mantiene una sola duda respecto del once que empató sin tantos ante el Sabalero: Diego Mendoza o Sebastián Matos para el ataque.

Probables formaciones

Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Matías Caruzzo, Juan Sabia y Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Juan Ramírez y Juan Román Riquelme; Mariano Guerreiro o Gonzalo Castillejos y Lautaro Rinaldi. DT: Claudio Borghi.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Federico Fattori y David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza o Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Alejandro Castro

Hora de inicio: 20.10 Hs. (Televisa DeporTV y Crónica TV)

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS