Deportes

Marcelo Fuentes comenzará a definir el equipo para enfrentar a Huracán

El Rojinegro realizará esta tarde la habitual sesión futbolística de la semana, de cara al duelo del domingo ante el Globo en el Grella. El entrenador de Patronato deberá definir el reemplazante de Maximiliano Caire.
Esta tarde, Patronato hará fútbol en el estadio Grella.
Foto: Esta tarde, Patronato hará fútbol en el estadio Grella.
Patronato entrenó ayer en doble turno. En el ensayo vespertino el DT dividió el plantel en dos: Los que formarán parte del equipo frente al Quemero entrenaron en el estadio. El resto lo hizo en el predio La Capillita. En este ensayo se observaron videos del rival por el lapso de una hora y luego se trabajó tácticamente dentro del campo de juego del estadio Santo. Allí el entrenador le dio rodaje a dos esquemas. Primero probó con un 4-2-3-1, luego paró un 4-4-2 y finalmente terminó ensayando como había arrancado.
Además de la ausencia de Maximiliano Caire (llegó a la quinta a amarilla frente a Temperley) es un hecho que no estará Emiliano Fernández entre los titulares. La defensa estaría confirmada, pero el resto del equipo hay dudas, da cuenta El Diario.
Si el DT se decide poner este dibujo, los posibles once nombres que serían de la partida y con los que trabajó ayer, son: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Roberto Brum y Damián Canuto; Leonardo Acosta, Sebastián Grazzini y Esteban Orfano; Matías Quiroga. Es decir con un esquema 4-2-3-1. Si Fuentes confirma esta idea, habría dos modificaciones en cuanto a nombres en referencia al otro esquema, ingresaría Marcelo Guzmán por Acosta y Gastón Caprari por Grazzini. De esta forma sería con: Bértoli; Geminiani, Andrade, Bogino y Martínez; Guzmán, Brum, Canuto y Orfano; Caprari y Quiroga, pasando el esquema a un 4-4-2.
El plantel trabajará esta tarde desde las 16 en el estadio y allí se empezará a ver la idea del entrenador para un partido vital para las aspiraciones del Santo.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS