Deportes

Huracán aguantó el resultado y ahora jugará un partido clave frente a Patronato

El conjunto de Kudelka jugó los 12 minutos que restaban ante Temperley donde no se sacaron ventajas. El Globo había establecido la diferencia con goles de Martínez y Ábila. Con este resultado se puso a un punto de Patronato.
El Globo visita a Patronato en una final para seguir con chances de ascenso.
Foto: El Globo visita a Patronato en una final para seguir con chances de ascenso.
Huracán confirmó el resultado que había alcanzado hace unos días atrás, y derrotó a Temperley por 2 a 0. El conjunto de Kudelka jugó los 12 minutos que restaban ante el Gasolero donde no se sacaron ventajas. En el juego, que se había suspendido por campo innundado, los de Parque de Los Patricios habían establecido la difenecia con goles de Martínez y Ábila.

Con este triunfo ya consumado, Huracán llega a las 14 unidades en la Zona B de la B Nacional y se ubica en la 9na colocación, a un punto de su próximo rival Patronato. El Globo jugará en Paraná, una verdadera final contra el Rojinegro.

El Celeste viajará a San Francisco donde enfrentará a Sportigo Belgrano. El conjunto de Ricardo Rezza suma 20 unidades y esta tercero en su zona detras de Crucero del Norte (23) y Unión (22).

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS