Deportes

Huracán y Temperley completarán su partido pendiente

El "Globo", próximo rival de Patronato, vencía 2-0 al "Gasolero" como visitante hasta que la lluvia del 5 de octubre forzó la suspensión porque el agua desvirtuó las alternativas del juego válido a la Zona B. Jugarán 17 minutos
Huracán puede asegurar tres puntos fundamentales.
Foto: Huracán puede asegurar tres puntos fundamentales.
Huracán, que mantuvo la base de la temporada anterior y sumó refuerzos de jerarquía para asegurarse un lugar en la Primera División, sufre las consecuencias de un mal inicio en el campeonato: se ubica en la décima plaza de la Zona B, en compañía de Santamarina, lejos del quinto lugar.

Sin embargo, desde las 15.30 completará el juego que fue suspendido el pasado 5 de octubre ante Temperley, cuando la incesante lluvia que cayó en el Sur obligó a frenar las acciones en el Alfredo Beranger por parte de Darío Herrera, la autoridad del encuentro en aquel momento.

El "Globo", que acumula 11 unidades y está a siete de distancia de Sarmiento de Junín (el último que estaría 'abrochando' un boleto rumbo a la "A"), tiene la ventaja del 2-0 gracias a los goles de Gonzalo Martínez y Ramón Ábila. Por su parte, el "Gasolero" suma 20, se mantiene en la tercera colocación, y sueña con un batacazo en el escaso tiempo restante para acercarse a la elite.

Cabe destacar que se jugarán 17 minutos de corrido, correspondientes a 12' que faltaban para concluir el encuentro de la duodécima fecha y otros 5' adicionados.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS