Deportes

Argentinos visita a Gimnasia de Jujuy en un duelo clave por el ascenso

El Lobo y el Bicho completan la Fecha 14 del Nacional B. Si Gimnasia gana, alcanza al líder San Martín de San Juan con 23 puntos. Mientras que Argentinos, con Riquelme, deberá ganar para acercarse a la zona de ascenso; a las 19.10
Juegan desde las 19.10 en la Tacita de Plata con arbitraje de Federico Beligoy.
Foto: Juegan desde las 19.10 en la Tacita de Plata con arbitraje de Federico Beligoy.
La cuestión se le está complicando más de la cuenta a Argentinos Juniors, que rompió el mercado de pases en la B Nacional con contrataciones rutilantes, pero no puede hallar un juego que lo identifique y esperance para subir de categoría. Se disputa la Fecha 14 y la tabla marca que el conjunto de Claudio Borghi permanece a 5 unidades de Nueva Chicago y la zona de ascenso, aunque tiene dos partidos menos que el rival en cuestión. ¿Está a tiempo?

Por lo pronto, esta tarde noche se enfrentará a Gimnasia en Jujuy, en un duelo fundamental para sus aspiraciones. Después de la clasificación a las Semifinales de la Copa Argentina contra Estudiantes de Caseros, con una pincelada de Juan Román Riquelme, ahora le tocará hacerle frente al objetivo principal. Y el '10', quien disfrutó de un entrenamiento con Sebastián (juega en la Quinta), su hermano, en la jornada de ayer, va a estar presente en este compromiso.

El Bichi todavía no definió la alineación, teniendo en cuenta que algunos vienen jugando la doble competencia y otros se recuperaron de diversas molestias, pero en su cabeza tiene un bosquejo del once inicial que confirmará antes del match. El panorama está más claro para Mario Sciacqua, quien perdió a Néstor Martinena y Nicolás Ferreyra por sendas lesiones y que le dará la oportunidad al experimentado Marcelo Berza, por Héctor Desvaux, otro tocado.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS