Deportes

Marcelo Fuentes: "Defendimos bien, pero no convertir es una dificultad"

El entrenador de Patronato realizó el análisis tras de derrota en condición de visitante ante Temperley. "Tengo que revertir con variantes de todo tipo este momento, hay que seguir trabajando que los cambios van a llegar", señaló.
“No metemos los goles”, dijo Marcelo Fuentes.
Foto: “No metemos los goles”, dijo Marcelo Fuentes.
Marcelo Fuentes habló con la prensa tras la derrota en el Gran Buenos Aires ante Temperley. El DT dio sus explicaciones y aseguró que la falta de gol es lo que más le preocupa. “Defendimos bien, controlamos la pelota pero no metemos los goles”, expresó Fuentes en primera instancia, siendo muy claro y expresando el principal motivo por el cual Patrón se queda con las manos vacías: no anota.

En cuanto a las principales falencias que muestra su equipo, el DT manifestó: “Hemos tratado de buscar variantes, de rotar de nombres, no hemos tenido la suerte de convertir en el juego aéreo, pero la falta de gol en el contexto del equipo es un problema que nos impide quedarnos con el juego”.
En tanto que, sobre el contexto general de los noventa minutos, el técnico rojinegro sostuvo: “Manejamos la pelota, controlamos el rival, pero no convertimos. Acá (en la categoría) cuando te meten un gol, es muy difícil dar vuelta el marcador, sobre todo cuando no convertís”.

Luego de un buen arranque, el gol en su valla generó un cambio que el equipo sintió. “Las situaciones de partido se cambiaron por el gol. En el primer tiempo fuimos superiores pero no anotamos. En el segundo período quedamos a la contra, no vi una superioridad marcada de Temperley, metieron el gol y lo controlaron”. Tratando de encontrar explicaciones a una floja actuación, Marcelo Fuentes exclamó: “Solucionamos el problema que nos genera el rival, pero el tema de no convertir es una dificultad, estamos ansiosos, es una constante en cada juego”, señala El Diario.

Por su parte, en cuanto a las sensaciones con la cuales se retiró el entrenador de Patronato desde el estadio del Celeste, Fuentes dijo: “No me voy cómodo. Pero el jugador es el que mas trabaja para quedarse con el resultado”, agregando en continuidad que “tengo que revertir con variantes de todo tipo este momento, hay que seguir trabajando que los cambios van a llegar”. Por último, Marcelo Fuentes se refirió al momento que atraviesan sus delanteros, quienes no solo que no anotan, sino que tampoco se consolidan en la titularidad. “Mas allá de que han rotado, he buscado el mejor momento de cada delantero. Pero no se consolidan porque sus rendimientos hacen de que vaya cambiando de nombres partido a partido”.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS