Deportes

Patronato perdió con Temperley y no pudo acercarse a los puestos de ascenso

El Rojinegro cayó 1 a 0 como visitante ante el "Celeste" en el Gran Buenos Aires. Fernando Brandán, a los 5 minutos del complemento, marcó el gol del encuentro. Patronato resignó la posibilidad de arrimarse a los primeros lugares
Video: Gol de Brandán.Temperley 1 Patronato 0. Fecha 14 B Nacional
Patronato perdió 1 a 0 en su visita a Temperley y dejó pasar la posibilidad de meterse en puestos de ascenso de la B Nacional. El volante Fernando Brandán marcó el único tanto de Temperley, a los 7 minutos segundo tiempo del encuentro jugado en el sur del Gran Buenos Aires. El equipo dirigido por Marcelo Fuentes dejó pasar una inmejorable chance de escalar lugares en la tabla y quedó con 15 unidades, mientras que el "Gasolero" escaló al tercer lugar de la zona B con 20 puntos, tres menos que el líder Crucero del Norte de Misiones.
El primer tiempo fue bien jugado y con leve predominio de Patronato, que de todos modos no pudo plasmar ese mejor accionar en la zona de definición. El Flaco Matías Quiroga tuvo dos ocasiones muy claras para convertir: a los 13 y 17 minutos, la primera de ellas rematando en buena posición sobre el arco de Crivelli mientras que en la segunda el arquero de Temperley contuvo el remate del delantero. El dueño de casa recién llegó con peligro con un remate de Adrián Arregui. En el complemento, el "Celeste" pegó de entrada y fue un golpe duro para el Rojinegro cuando a los 5 minutos, Fernando Brandán aprovechó una cesión de Juan Ignacio Dinenno y, tras una espectacular corrida por el sector derecho, marcó un verdadero golazo con un disparo cruzado al palo más alejado de Sebastián Bertoli. Patronato trató de reaccionar, pero no tuvo ideas ni profundidad para complicar el acertado planteo defensivo de Temperley. Fuentes apostó a un esquema ofensivo con los ingresos de Arraya por Canuto y de Grazzini por Emiliano Fernández, pero de poco sirvió. Sobre el final, Quiroga tuvo la chance para marcar pero el resultado estaba sentenciado. El conjunto paranaense dejó una pobre imagen en la segunda mitad y el próximo domingo recibirá la visita de Huracán en el Grella. Para este choque está en duda la presencia del lesionado Walter Andrade y además Maximiliano Caire llegó a su quinta tarjeta amarilla. Si bien resta para el final, el duelo ante el Globo de Parque Patricios puede ser clave para un equipo cuyo objetivo es el ascenso a Primera División.

- Síntesis -

Témperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Patronato: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Diego Martí­nez; Esteban Orfano, Roberto Brum Gutiérrez, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Matí­as Quiroga y Leonardo Acosta. DT: Carlos Marcelo Fuentes.

Gol en el segundo tiempo: 5m. Fernando Brandán (T)

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Leonel Barrios por Juan Dinenno (T), 12m. Carlos Quintana por Walter Andrade (P), 19m. Juan Arraya por Damián Canuto (P) y Sebastián Grazzini por Emiliano Fernández (P), 34m. Darío Salina por Fernando Brandán (T) y 40m. Martín Frejuk por Leonardo Di Lorenzo).

Arbitro; Andrés Merlos.

Estadio: Temperley.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS