Deportes

Huracán se durmió y Sarmiento se lo empató

El Globo igualó 2 a 2 ante Sarmiento en un partido donde dejó escapar la victoria en dos ocasiones. Martínez y Erramuspe anotaron los goles de Huracán mientras que los tantos del conjunto juninense llegaron a través de Cuevas y Scatolaro.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Scatolaro. Huracán 2 - Sarmiento 2.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Erramuspe. Huracán 2 - Sarmiento 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Cuevas. Huracán 1 - Sarmiento 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Martínez. Huracán 1 - Sarmiento 0.
Verde. Muy verde. Así marcha Huracán en la B Nacional. Porque todo lo bueno que hace en la Copa Argentina, lo despilfarra en el torneo que otorga diez plazas a Primera (cinco por grupo) Esta vez, el Globo dejó pasar una vez más la chance de salir del fondo de la zona B. Y se complica su sueño de volver a Primera. Fue 2-2 ante Sarmiento, que se ilusiona con subir a la máxima categoría.

Gonzalo Martínez abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo, pero cinco más tarde lo igualó Héctor Cuevas. A los 26, Rodrigo Erramuspe volvió a adelantar al Globo, que parecía que iba a quedarse con el triunfo. Por lo menos, hasta los 29 minutos del segundo tiempo. En ese instante apareció Marcelo Scatolaro para el Kiwi.

Así, los de Junín alcanzaron los 18 puntos, colocándose en la cuarta posición. Huracán, en el fondo, con apenas 11 (debe completar el partido vs. Temperley) al igual que Santamarina.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS