Deportes

Patronato va por los tres puntos ante Temperley: Transmite Elonce TV

El Rojinegro tendrá un duro compromiso como visitante ante el "Celeste" en el Gran Buenos Aires. Marcelo Fuentes repetirá los titulares en un partido que puede colocar al Santo en zona de ascenso. Arranca a las 21 y dirige Andrés Merlos.
El Rojinegro tendrá una dura prueba ante Temperley.
Foto: El Rojinegro tendrá una dura prueba ante Temperley.
Patronato afrontará esta noche una nueva final buscando el objetivo que es el ascenso a Primera División para la temporada 2015. El Rojinegro visitará desde las 21 a Temperley, en un encuentro que podría poner entre los puestos de ascenso al equipo paranaense. El duelo se jugará en el estadio Alfredo Beranger y corresponderá a la 14ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. El encuentro se verá en directo a través de la pantalla de Elonce TV.
El conjunto de Marcelo Fuentes viene de vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Grella y dejando atrás una racha de seis partidos sin sumar de a tres. En tanto, el "Celeste" de Ricardo Rezza no atraviesa su mejor momento en el campeonato, pero como local se hace fuerte y solo perdió un juego de los últimos once que disputó.
LOS MISMOS. Patronato espera en Capital Federal esperará el choque de esta noche y el DT,Marcelo Fuentes, se inclinó por el mismo equipo que derrotó a Independiente Rivadavia hace siete días, a pesar que durante la semana el defensor Walter Andrade y el delantero Matías Quiroga trabajaron en forma diferenciada por molestias físicas pero estarán en la noche de hoy desde el arranque. Además de los tutulares aguardarán su chance en el banco de relevos el arquero Agustín Bossio; los defensores Carlos Quintana y Lautaro Gemniani; los volantes Fernando Gutiérrez, Sebastián Grazzini y Marcelo Guzmán; y los delanteros Gastón Caprari y Juan José Arraya.

EL LOCAL VA CON CAMBIOS. El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza realizará varias modificaciones para recibir al Rojinegro. Fabián Sambueza (desgarrado -con una recuperación que demandará aproximadamente tres semanas-), Luis López (contractura en el aductor izquierdo), Bruno Casanova (desgarro menor) y el golpeado Nahuel Roselli, engrosaron la lista de la enfermería en la última semana que, sumados a la suspensión de Gastón Aguirre (cinco amarillas), complicaron el armado del equipo. Rodrigo Alonso ingresará en la zaga central por Aguirre y Patricio Romero volverá al lateral izquierdo en lugar de Enzo Ruíz. Mientras que el Sapo Roselli llegaría en condiciones y continuaría en el once pese a que el técnico ensayó con Leonel Barrios en varias oportunidades. En la delantera, Fernando Brandán volverá al carril derecho del mediocampo y dejará su lugar en el ataque a Juan Ignacio Dinenno.

Formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fernando Brandán; Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Patronato: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Esteban Orfano, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio Alfredo Beranger, de Temperley.

Hora: 21.

Televisa: Elonce TV.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS