Deportes

All Boys derrotó a Atlético Tucumán y se acercó a puestos de ascenso

El Albo 1-0, de local, y quedó a un punto de los puestos de ascenso de la Zona B de la Primera B Nacional, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha. El gol fue anotado por Gonzalo Bustamante.
Video: Gol de Bustamante. All Boys 1 - Atlético Tucumán 0.
Con el triunfo, All Boys, que venía de perder con Sportivo Belgrano 1-0 y está invicto como local (dos triunfos y cinco empates), sumó 16 puntos y quedó a uno de Temperley y Sarmiento de Junín, ambos en el quinto lugar, último que otorga un ascenso a Primera División, mientras que Atlético, que no gana desde la novena fecha 3-1 justamente ante los cordobeses de San Francisco, sigue con 19 unidades en el tercer lugar.
En el primer tiempo All Boys tomó la iniciativa, jugó mejor hasta la llegada del gol de Bustamante, que definió al ángulo después de una gran habilitación de Adrián Iglesias luego de una proyección por izquierda.
Después el partido se volvió más trabado aunque Leandro Caruso, a los 40 minutos, pudo sellar el resultado pero la pelota se fue al lado del poste.
En el segundo tiempo el local se retrasó, se dedicó a esperar atrás y Atlético, con poco, se acercó al empate a partir del buen trabajo del ingresado Leandro Díaz y Francisco Grahl en el medio campo.
El conjunto tucumano tuvo una clara a los 26m. a partir de un disparo de Luis Rodríguez que se fue por encima del travesaño.
En la próxima fecha, All Boys visitará a Santamarina de Tandil, mientras que Atlético Tucumán recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

-Síntesis-

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero; Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez. DT: Alejandro Montenegro.
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Diego García, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Héctor Rivoira.

Gol en el primer tiempo: 16m. Bustamante (AB).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Jonathan Gómez por Giménez (AT) y Leandro Díaz por García (AT); 12m. Lucas Espindola por Vázquez (AB); 21m. Juan Imbert por Nicolás Romat (AT); 27m. Fernando Sánchez por Bustamante (AB) y Leandro Corulo por Leone (AB).

Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: All Boys.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS