Deportes

Colón visita a Nueva Chicago con el objetivo de alcanzar la punta

El Sabalero enfrentará en el estadio República de Mataderos al Torito, con el objetivo de sumar de a tres y así alcanzar a San Martín de San Juan, líder de la Zona A con 23 puntos. Juegan desde las 16.00 con el arbitraje de Pablo Díaz.
Nueva Chicago recibirá a Colón
Foto: Nueva Chicago recibirá a Colón
Se abre la 14ª fecha de la Primera B Nacional con cinco encuentros. El más importante, sin dudas, será el que jueguen en el República de Mataderos, Nueva Chicago y Colón de Santa Fe. Por la Zona A, se enfrentarán desde las 16, con televisación de la TV Pública y arbitraje de Pablo Díaz.

El Torito arriba a este encuentro en plena levantada. Acumula siete juegos sin perder, con cuatro triunfos. Los últimos fueron consecutivos, goleando a Aldosivi y venciendo a Guaraní por la mínima. Esto lo colocó en zona de ascenso, sacándole cuatro puntos a Argentinos Juniors, que se está quedando afuera. Además, si Chicago gana quedará a un punto de San Martín de San Juan, el único líder.

Por su parte, el "Sabalero" es el único escolta. Con 20 unidades, está a tres del puntero. Desde la derrota con goleada justamente frente a San Martín de San Juan, los santafecinos sumaron cinco encuentros sin perder, en donde sólo recibió dos goles en contra.

Posibles formaciones:

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Samuel Cáceres y Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Federico Fáttori, Damián Lemos y David Barbona; Cristian Gómez; Sebastián Gómez. DT: Omar Labruna.

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Guillermo Ferracutti; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Matías Ballini y Gerónimo Poblete; Cristian Pavón y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Estadio: Nueva Chicago.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 16.

Zona: A.

Televisa: TV Pública

Fuente: Télam

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS