Deportes

Patronato viajó a Buenos Aires con equipo confirmado

El elenco de Marcelo Fuentes realizó un nuevo entrenamiento de cara al choque de mañana a las 21 ante Temperley, y el DT, ratificó el mismo equipo que venció a Independiente Rivadavia. El plantel entrenó y viajó a Buenos Aires.
Patronato jugará un partido clave ante Temperley.
Foto: Patronato jugará un partido clave ante Temperley.
Patronato realizará en la mañana de hoy, desde las 10, su último trabajo previo al juego de mañana a las 21 ante Temperley, que será válido de la 14° fecha de la B Nacional. Tras el entrenamiento del viernes, Marcelo Fuentes ratificó el equipo que visitará al Celeste del Gran Buenos Aires. Los trabajos de pelotas paradas serán lo más importante de la jornada. Luego del trabajo, los 19 futbolistas y el cuerpo técnico almorzarán en uno de los quinchos del club y luego partirán con destino a Buenos Aires, donde esperarán el juego en un hotel céntrico.
DEFINIDO. Como se venía anticipando Fuentes no tiene misterios en cuanto al dibujo y la formación que parará en el sur bonaerense. El DT alistará nuevamente a sus dirigidos con un esquema 4-4-2 y repetirá los mismos nombres que vienen de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza. Es decir que el equipo saldrá a jugar ante el Gasolero con: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Esteban Orfano, Emiliano Fernández, Roberto Brum y Damián Canuto; Matías Quiroga y Leonardo Acosta.
LOS CONCENTRADOS. Además de los once futbolistas que estarán desde el arranque, el cuerpo técnico Rojinegro dispuso que concentren: el arquero Agustín Bossio (irá al banco del relevos por primera vez en la temporada); los defensores Lautaro Geminiani y Carlos Quintana; los volante Fernando Gutiérrez, Marcelo Guzmán y Sebastián Grazzini; y los delanteros Juan Arraya y Gastón Caprari. Uno de los futbolistas de campo quedará fuera del banco de suplentes.

ANTE EL GLOBO. El partido correspondiente a la 15ª fecha del TT de la PBN, donde Patronato recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Huracán de Parque Patricios se jugará el domingo 26 desde las 18 y será televisado para todo el país.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS