Deportes

Patronato: Marcelo Fuentes repetirá el equipo para visitar a Temperley

El Rojinegro trabajó en el estadio y el entrenador paró en cancha los mismos nombres que vienen de superar a Independiente Rivadavia de Mendoza. El choque del domingo será a las 21 con transmisión en vivo de Elonce TV.
Fuentes no haría cambios ante Temperley.
Foto: Fuentes no haría cambios ante Temperley.
Todos los caminos indican que Marcelo Fuentes presentará ante Temperley la misma formación que venció el domingo pasado a Independiente Rivadavia en el Grella. El encuentro se juagrá el domingo a las 21 en el Gran Buenos Aires y será válido de la 14ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Las alternativas del cotejo se verán en directo por la pantalla de Elonce TV. Para Patronato será un partido fundamental en el campeonato ya que le lleva dos punto de ventajas al Celeste, por lo cual una victoria lo dejaría en puestos de ascenso.

FUTBOL. Durante el ensayo realizado ayer por la tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella se disputaron 40` de fútbol informal, donde los goles brillaron por su ausencia. El equipo que estará desde el arranque en el sur de Buenos Aires, que se paró con un esquema 4-4-2, estuvo compuesto por: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Marcos Minetti (luego ingreso Walter Andrade, quien por prescripción médica solo disputó algunos minutos pero será de la partida), Ignacio Bogino y Diego Martínez; Esteban Orfano, Emiliano Fernández, Roberto Brum y Damián Canuto; Matías Quiroga y Leonardo Acosta.
Para los suplentes fueron elegidos: Agustín Bossio; Lautaro Geminiani, Gabriel Graciani (luego Minetti); Carlos Quintana y Lucas Márquez; Fernando Gutiérrez, Marcelo Guzmán, Alejandro Almada y Sebastián Grazzini; Juan Arraya y Gastón Caprari.

SE RECUPERAN. Matías Quiroga, que padecía un golpe en uno de sus isquiotibiales y Walter Andrade, que sufre una dolencia en uno de sus tobillos, venían trabajando de manera diferenciada, pero ayer pudieron sumar algunos minutos de fútbol y dieron muestras de la mejoría, señala El Diario.

NUEVO ENSAYO. El Santo trabajará desde las 10 en el predio La Capillita, donde el cuerpo técnico dispondrá de más minutos de trabajo de campo, con ejercicios tácticos y ensayo de pelotas paradas. Allí se definirá la lista de futbolistas que viajarán hacia Buenos Aires.

En esta nota

Patronato Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS