Deportes

Sportivo Belgrano derrotó a All Boys

El conjunto de San Francisco venció 1 a 0 al Albo en Córdoba. Franco Dolci anotó el tanto para la victoria del Verde que le impidió a los de la Floresta llegar a la línea de los 16 puntos en la tabla de la Zona B y superar a Patronato.
Video: Gol de Dolci. Sportvio Belgrano 1 - All Boys 0.
All Boys quería acercarse a los puestos de ascenso en la zona B, pero perdió de visitante ante Sportivo Belgrano con gol de Franco Dolci. Los cordobeses llevaban ocho sin ganar.

La visita de All Boys a San Francisco, Córdoba, no fue para nada dulce. Mejor dicho, Dolci, teniendo en cuenta lo sucedido ante Sportivo Belgrano. Es que el local, que llevaba ocho sin ganar, se quedó con el triunfo con gol del volante.

Así, los cordobeses alcanzaron los 12 puntos, superando a Santamarina y Huracán (aún debe completar los 12 minutos vs. Temperley). En tanto, el Albo, que tenía la intención de acercarse a los puestos de ascenso de la zona B, acumula 13 unidades. Un dolor de cabeza y resignación para el cuadro que comanda Alejandro Montenegro.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS