Deportes

San Martín de San Juan consiguió un empate y sigue como líder

El Verdinegro empató 1 a 1 como local ante Boca Unidos. Sand abrió la cuenta para el equipo correntino, pero el Santo logró la igualdad con el gol de Dalla Costa. Con este resultado, los sanjuaninos se mantienen como punteros de la Zona A.
San Martín festejo el empate que lo deja puntero en soledad.
Foto: San Martín festejo el empate que lo deja puntero en soledad.
San Martín de San Juan terminó sacando en su casa un empate ante Boca Unidos que tiene buen perfume. Si bien los dirigidos por Forestello querían extender la diferencia con los seguidores, pudieron recuperarse tras el golpe que les dio José Sand. Pero de tanto insistir llegó el 1-1 de Dalla Costa.

Los sanjuaninos mantuvieron el invicto como local. Y, además, evitaron que se les acercaran los de atrás. Boca Unidos se le habría podría haber puesto a un punto si le ganaba.

El equipo de Forestello buscó mucho más, pero su falta de precisión en los últimos metros y la buena actuación de Garavano le impidieron traducir esa intención en el resultado. A los 11 del segundo tiempo, tras una buena suma de pases, llegó el cabezazo de Sand. Luego San Martín fue con todo y pudo igualar a los 20 con Dalla Costa.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS