Deportes

Argentinos e Instituto no se sacaron diferencias

El Bicho empató 0 a 0 frente a la Gloria en La Paternal. El equipo de Borghi, que contó con la presencia de Riquelme, no pudo sumar de a tres y sigue en la sexta ubicación del Grupo A, fuera de la zona de ascenso. Instituto marcha último.
Riquelme tuvo un flojo rendimiento y el Bicho solo sumó un punto.
Foto: Riquelme tuvo un flojo rendimiento y el Bicho solo sumó un punto.
Argentinos Juniors viene sufriendo más de la cuenta con el camino de ascenso a Primera. Ha pasado la primera rueda, dio inicio la segunda y aún no se puede colocar entre los cinco primeros de la Zona B. Encima, el equipo de Claudio Borghi no juega bien y lo venía 'salvando' Juan Román Riquelme, el '10' que le dio la victoria en varios partidos, incluido el último que se llevó en Pergamino por 1 a 0 sobre Douglas Haig.

Más allá de esto, lo cierto es que llegaba a este compromiso de local ante Instituto con una semana de descanso, porque no pudo enfrentar a Boca Unidos en Corrientes, debido a que una intoxicación masiva en el plantel obligó a suspender el juego y reprogamarlo para el 29 de octubre. La "Gloria" ya no cuenta con Daniel Jiménez en el cargo y tiene como técnico a Carlos Mazzola; mientras que viene de ser goleado en Alta Córdoba por Colón y marcha último en el grupo.

En este contexto, jugaron un mal partido y aburrieron. Así, el 0-0 fue lógico, considerando lo que fue el desarrollo de un partido en el que Juan Román Riquelme tuvo un opaco desempeño. De esta manera, sigue fuera de la zona de ascenso; más precisamente, quedó en la sexta colocación, un punto por debajo de Nueva Chicago.

Además, también por la Zona A, Ferro-Douglas Haig jugarán en Caballito desde las 17.15. En tanto, por la Zona B, Atlético Tucumán se medirá con Unión de Santa Fe (18) y Patronato enfrentará a Independiente Rivadavia (19.30). En este grupo, el que manda con 23 puntos es Crucero del Norte, que ya venció a Santamarina y se aseguró la cima en soledad.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS