Deportes

Sarmiento derrotó a Temperley y se prende en la pelea

El Verde se impuso 3 a 0 ante el Celeste en Junín, llegó a los 17 puntos y alcanzó a Temperley en la tercera posición de la Zona B. Los goles para la victoria de Sarmiento los convirtieron Nuñez, Cuevas y Luna.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Gervasio Núñez.Sarmiento 1 Temperley 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Cuevas.Sarmiento 2 Temperley 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Sebastián Luna. Sarmiento 3 Temperley 0.
Los goles del equipo juninense los anotaron Gervasio Núñez (41m. PT), Héctor Cuevas (46m. PT) y Sebastián Luna (33m. ST).

Sarmiento, con el triunfo, llegó a 17 puntos, la misma cantidad que Temperley, y quedó a seis del líder Crucero del Norte de Misiones, y a dos de Atlético Tucumán, el escolta.

El conjunto de Sergio Lippi, que hace nueve fechas que no pierde de local (4 triunfos y 5 empates), fue superior a su rival y en el final de la primera etapa liquidó el encuentro con los goles de Núñez (gran remate desde afuera del área) y Cuevas (precisa definición tras una buena jugada colectiva).

En el segundo tiempo Sarmiento manejó el ritmo del partido, dispuso de las mejores chances de gol (Mauricio Casierra desperdició un tiro penal) y a 12 minutos del final del juego marcó su tercer tanto a través de Luna, quien había ingresado 120 segundos antes.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS