Deportes

Patronato visita a Santamarina de Tandil: Transmite en vivo Elonce TV

El Rojinegro enfrentará al elenco bonaerense a partir de las 20.30. El equipo de Marcelo Fuentes buscará cortar la racha de dos empates seguidos y presentará tres variantes en la formación titular. Dirige Patricio Loustau
Patronato quiere festejar en Tandil.
Foto: Patronato quiere festejar en Tandil.
Patronato vuelve a salir a la cancha, y esta noche lo hará ante Santamarina de Tandil, en un encuentro que será válido de la novena fecha, Zona B, del Torneo de Transición de la Primera B Nacional que será controlado por Patricio Loustau. Para el elenco paranaense será un partido particular porque será el regreso al estadio Municipal de Tandil, dónde enfrentó a su rival de esta noche en la final por el ascenso a la B Nacional en 2010. El Rojinegro buscará recuperarse de los dos empates consecutivos mientras que el dueño de casa buscará festejar por primera vez en el torneo como local.
TRES VARIANTES Y CON ENGANCHE. Para el duelo de esta noche, el entrenador del Santo, Marcelo Fuentes, realizará tres modificaciones en la formación titular con respecto al equipo que viene de empatar en el Grella ante Atlético Tucumán: una de las principales novedades será el ingreso por primera vez en el campeonato del Mago Sebastián Grazzini, cumpliendo la función de enganche, por Esteban Orfano; Roberto Brum regresará a la titularidad (tras la suspensión por cinco marillas) en lugar Emiliano Fernández, mientras que Diego Martínez jugará como lateral por izquierda en lugar del lesionado Lucas Márquez. De esta forma, el DT apostará por el esquema El 4-3-1-2.

MUCHAS VARIANTES. El entrenador de Santamarina, Duilio Botella, dispondrá cinco modificaciones. En la práctica de ayer, Ubicó en la alineación principal al arquero Emiliano Olivero, en lugar del capitán Daniel Bertoya. Además, Federico Martorell tomó el lugar de Alfredo González, quien hizo tareas diferenciadas; Jossimar Mosquera retornó a la defensa por Walter Ledesma (Martín Zbrun marcó punta por izquierda); Alfredo Ramírez regresó al medio y salió Leandro Benítez; mientras que Roger Martínez inició la práctica en el ataque en lugar de Pablo Vilchez. Luego, Fabián Coronel jugó en el lugar de Martorell y Pablo Vilchez el de Michel.

Formaciones:

Santamarina: Emiliano Olivero, Federico Martorrel, Jossimar Mosquera, Emiliano Capilla y Martín Zbrun, Juan Gáspari, Alfredo Ramírez y Federico Scoppa; Mariano Gonzélez; Martín Michel y Roger Martínez. DT: Duilio Botella.

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Gastón Caprari y Matías Quiroga. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Municipal San Martín de Tandil.

Hora: 20.30

Árbitro: Patricio Loustau.

Televisa: Elonce TV.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS