Deportes

Atlético Tucumán ganó y es el único líder

El Decano derrotó 3 a 1 a Sportivo Belgrano y se mantiene en los más alto de la tabla de posiciones de la Zona B. Gimenez, García y Rodríguez anotaron los goles para los tucumanos, mientras que Danguise descontó para la visita.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Giménez. Atl Tucumán 1 - Sp. Belgrano 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de García. Atl Tucumán 2 - Sp. Belgrano 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Rodríguez. Atl Tucumán 3 - Sp. Belgrano 0.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol de Danguise. Atl Tucumán 3 - Sp. Belgrano 1.
Más allá que la Primera B Nacional tiene como día histórico de disputa los sábados, en esta ocasión no hubo ningún partido como consecuencia que hubo fecha durante la semana. Por lo tanto, la novena fecha tuvo su inicio este domingo, con el desarrollo de cinco partidos, con movimiento en ambos grupos.

El más destacado fue uno de los que cerró la jornada dominical y correspondió a la Zona B. El mismo se llevó a cabo en el José Fierro de Tucumán, donde el "Decano" volvió a festejar luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres unidades y lo hizo imponiéndose con autoridad por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano. Gastón Giménez, Diego García y Luis Miguel Rodríguez fueron los autores de los tantos del local, mientras que para la visita descontó Marco Danguise.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS