Deportes

Crucero del Norte y Sarmiento empataron sin goles

El Colectivero no pudo ante el conjunto juninense. Empataron 0 a 0 en Misiones y el local no aprovechó la chance de alcanzar al líder de la Zona B, Atlética Tucumán. Por su parte, Sarmiento sigue sin poder entrar en los puestos de ascenso.
El Colectivero no pudo con el Verde y empató sin goles.
Foto: El Colectivero no pudo con el Verde y empató sin goles.
Crucero del Norte de Posadas desaprovechó la oportunidad de ganar en su estadio ante Sarmiento de Junín, con el que sólo igualó sin tantos y no pudo subirse al segundo lugar de las posiciones de la Zona B de la Primera B Nacional de fútbol, tras proseguir hoy la novena fecha con la realización de cinco encuentros.

Los misioneros buscaron el triunfo durante gran parte del cotejo, pero su falta de ideas y el ordenado planteo de los juninenses le impidieron quedarse con los tres puntos que merecieron.

Además, Crucero finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Diego Pérez, a los 35 minutos del segundo tiempo y por doble amonestación.

Con este resultado, Crucero llegó a las 13 unidades y marcha tercero; al tiempo que Sarmiento acumula 8 puntos y está fuera de los puestos de ascenso a Primera División.

En la próxima jornada, Crucero visitará a Patronato en Paraná; al tiempo que el 'verde' de Junín recibirá en su estadio a Unión de Santa Fe.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS