Deportes

Boca Unidos derrotó a Aldosivi y se acercó a la punta

El conjunto correntino venció 1 a 0 al Tiburón y sumó seis partidos sin conocer la derrota. Santiago Raymonda anotó el gol del triunfo para el Aurirrojo, que llegó a los 17 puntos y quedó a 1 del líder de la Zona A San Martín de San Juan.
Boca Unidos sigue en buena racha y lleva seis partido invicto.
Foto: Boca Unidos sigue en buena racha y lleva seis partido invicto.
El único tanto fue convertido por el experimentado volante Santiago Raymonda, a los 31 minutos de la parte final del cotejo jugado en el estadio de Huracán de Corrientes, donde Boca Unidos actúa como local.

Los conducidos por Carlos Trullet tuvieron que batallar bastante para superar al ordenado planteo desarrollado por los marplatenses y recién a 14 miuntos del final del encuentro lograron su premio, tras una muy buena combinación ofensiva.

Con este resultado, Boca Unidos llegó a las 17 unidades, una menos que San Martín de San Juan; mientras que los dirigidos por Alfredo Berti se quedaron con 9 puntos y fuera de los puestos de ascenso.

En la próxima jornada, Boca Unidos visitará a Guaraní Antonio Franco, en Posadas, en un clásico regional; al tiempo que Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Instituto de Córdoba.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS