Deportes

Patronato viajó a Tandil y Fuentes introducirá tres variantes

El Rojinegro partió en la noche del sábado para enfrentar este lunes a Santamarina a las 20.30. El DT, Marcelo Fuentes, realizará tres cambios en la formación titular: Sebastián Grazzini, Diego Martínez y Roberto Brum irán desde el aranque.
Patronato entrenó y viajó a Tandil.
Foto: Patronato entrenó y viajó a Tandil.
Patronato buscará este lunes volver a la senda del triunfo ante Santamarina de Tandil. Para el elenco paranaense será un partido fundamental ya que hace dos cotejos que no puede cantar victoria. Marcelo Fuentes realizará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de igular sin goles ante Atlético Tucumán en el Grella. Grazzini entrará desde el arranque al igual que Martínez y Brum. El primero reemplazará a Esteban Orfano, quien hasta aquí había sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador. Lucas Márquez lesionado dejará el lateral izquierdo y su lugar será ocupado por el defensor con pasado en River Plate. Mientras que Emiliano Fernández dejará el centro del mediocampo para que juegue el uruguayo.
El Santo realizó ayer en el estadio Presbítero Bartolomé Grella su último entrenamiento de cara al juego que sostendrá mañana desde las 20.30 en Tandil con Santamarina. Este compromiso será valido por la novena fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Patricio Loustau, señala El Diario.
En dicho ensayo el cuerpo técnico paró el posible equipo para visita al conjunto que dirige Duilio Botella con un nuevo esquema táctico, que será implementado por primera vez en este proceso de Fuentes. La idea del Santo contará con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos puntos y los nombres que se utilizarán para interpretar este concepto serán: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Damián Canuto; Sebastián Grazzini; Gastón Caprari y Matías Quiroga. Cerca de la medianoche paranaense el plantel Santo dejó la ciudad para dirigirse vía terrestre con destino a Tandil, donde se jugarán una linda carta para seguir escalando y sumando en el torneo. Además del once inicial, el cuerpo técnico decidió que viajen: el arquero Micheal Etulain; los defensores Lautaro Geminiani e Ignacio Bogino; los volantes Esteban Orfano, Fernando Gutiérrez, Emiliano Fernández y Alejandro Almada y los delanteros Lautaro Comas y Leonardo Acosta.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS