Deportes

Matías Rossi hizo la pole en San Luis

Matías Rossi, líder de la Copa de Oro, se quedó con la pole en San Luis. Segundo quedó Ledesma y tercero Rodríguez. El mejor entrerriano fue Ponte en el quinto lugar. Pope Bonelli, Werner y Martínez ingresaron dentro de los 10 primeros.
Luego de no poder girar en el día de ayer a causa del fuerte temporal que azotó a la capital puntana, hoy, con sol a pleno y en una jornada agradable el Turismo Carretera pudo llevar a cabo con total normalidad su única clasificación, la cual fue muy apretada y apasionante.

Matías Rossi que viene de quedarse con la etapa regular en Rafaela, cantó victoria en cuatro carreras de esta temporada, ahora, comenzó de la mejor forma la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, adjudicándose el mejor registro clasificatorio con un auto que no se presentó competitivo en los entrenamientos pero a causa de los cambios que se realizaron, apareció con todo y de la mejor manera a la hora de la calificación. Así, Rossi con un tiempo de 01:29.975 consiguió su 18° pole en el Turismo Carretera y le regala otra alegría a la gente del moño dorado.

“Emocionado por el trabajo del equipo, en el cual son esas poles q no se esperan por lo difícil que es revertir una situación complicada. El auto avanzó, se mostró competitivo y ahora veremos en la serie en el día de mañana. A partir de ahora son momentos en los que hay que estar tranquilos. Estoy muy contento y agradecido a todo el Donto Racing”, manifestó el Granadero.

La segunda colocación fue para quizás el gran rival que tiene Rossi, en este caso Christian Ledesma, el de Mar del Plata quedó a 0,10 centésimas del líder, demostrando el gran nivel y funcionamiento del Chevrolet que viene de triunfar en Rafaela. Sin dudas mañana Ledesma saldrá en busca de recortarle unidades al puntero del torneo Rossi.

Gran trabajo del tercero Matías Rodríguez con el Dodge, quien quedó a 0,20 centésimas de dueño del “1”. El de San Isidro quiere hacer una buena actuación y por ahora lo está logrando, tratará de repetirlo mañana domingo.

Cuarto fue Facundo Ardusso que se prende en la batalla, quinto Ponte, sexto Bonelli P., completaron los diez Werner, Trosset, Martínez y Silva. El resto de los pilotos coperos, 11° Angelini, 13° Castellano, 14° Ortelli, 17° Trucco y 23° Pernía

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS