Deportes

Dura derrota de Colón ante el líder San Martín de San Juan

En Santa Fe y en el cierre de la octava fecha de la B Nacional, el elenco sanjuanino consiguió una categórica victoria en su visita a Colón por 4-0. El Sabalero se quedó en las 11 unidades y puede caer al quinto lugar.
San Martín de San Juan se afirmó esta noche en la punta de la zona A de la B Nacional con una goleada 4-0 sobre Colón, en el partido que abrió la octava fecha del máximo torneo de ascenso.
El partido se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López y los goles de la visita fueron marcados por Ramiro López, el uruguayo Carlos Bueno en dos ocasiones y Marcos Figueroa. San Martín es puntero ahora con 18 unidades y lo escoltan Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy con 14. Colón quedó con 11 unidades. El equipo que dirige Forestello se puso en ventaja antes del cuarto de hora y Colón no pudo recuperarse de ese golpe. A los 12’ Ramiro López puso en ventaja al visitante. En el complemento, Carlos Bueno colocó el 2 a 0 a los 9 minutos, mientras que a los 21 Marcos Figueroa colocó el tercer gol. Por último, a los 34’ llegó el cuarto gol: Broun cometió un penal y Carlos Bueno se encargó de ejecutar y establecer el 0-4. Colón dejó una imagen preocupante y que también cuesta entender, teniendo en cuenta el buen rendimiento que mostró el equipo hace pocos días atrás ante Argentinos.


Síntesis:

Colón: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa y Mariano Bí­ttolo; Gustavo Villaruel, Luis Garnier, Gerónimo Poblete y Franco Leys; Cristian Pavón y Lucas Alario. Dt: Diego Osella.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Franco Quiroga, Juan Mattia, Gonzalo Vera y Fernando González; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Ramiro López y Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Dt: Rubén Forestello.

Gol en la primera etapa: 2m. López (SM).
Goles en la segunda etapa: 9m. y 30m. Bueno (SM), y 22m. Figueroa (SM).
Cambios: en la primera etapa, 23m. Facundo Curuchet por Garnier (C); en la segunda, 8m. Cristian Llama por Villaruel (C), 17m. David Ramí­rez por Poblete (C), 27m. Mauro Milano por Bogado (SM), 33m. Gustavo Pinedo Zabala por Figueroa (SM) y 38m. Maximiliano Bustos por Bueno (SM).

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS