Deportes

Marcelo Fuentes: "De local nos tocan penales raros, lo vi dudoso"

El DT de Patronato aseguró que no fue falta la jugada previa al gol de Atlético Tucumán: "no digo que el penal no haya sido, porque en verdad no lo vi", y consideró que las lesiones "me limitaron las cambios", señaló el entrenador
"El primer tiempo no se jugó bien me hago cargo", declaró Fuentes.
Foto: "El primer tiempo no se jugó bien me hago cargo", declaró Fuentes.
Con el empate consumado entre Patronato y el líder de la zona B, Atlético Tucumán, el entrenador Rojinegro analizó el partido y aseguró que: "El resultado esta bien. Es una pena no cerrarlo, corrimos mucho el primer tiempo detrás de la pelota y en el segundo lo merecíamos en cuanto que habíamos equilibrado las acciones".

En cuanto al desarrollo del cotejo, Fuentes cree que unas de las claves fueron porque "Tuve que ejecutar dos cambios por lesión, y ante un equipo como Atlético Tucumán es una situación que nos termina generando una desventaja, porque me limita las modificaciones".

Párrafo aparte le dedico al árbitro Fernando Espinoza: " De local nos tocan penales raros, lo vi tan dudoso como el de Temperley. No fue falta la jugada previa, no digo que el penal no haya sido, porque en verdad no lo vi".

El técnico del Patrón aseveró que "No son dos puntos perdidos", y recordó que el objetivo es "Estar dentro de los 5 ascensos. Tenemos que terminar los 10 partidos dentro de los 5 primeros puestos".

Asimismo, explicó el ingreso de Leonardo Acosta porque "Había que equilibrar por afuera. Hay que estar muy al limite en quien entra y con quien juega el uno contra uno".

Por otro lado, quien también hizo declaraciones fue Walter Andrade: "Ha sido el partido más flojo de local y positivamente se puede rescatar el punto por esta circunstancia".

En cuanto al arbitraje, el Negro fue muy claro en su parecer: "Hubo criterios al cobrar para Patronato y otros criterios para el rival". Y dio su opinión en la jugada que deriva en el gol visitante: "No tiene intención de parar la pelota con la mano, le rebota en la panza y luego en la mano",aseguró.

Sobre los últimos fallos que ha recibido el conjunto de la capital entrerriana en las pasadas fechas, Andrade cree que "Los dirigentes tendrán que empezar a pegar un grito en AFA para que no vuelva a pasar porque nos están perjudicando y nos estamos jugando cosas importantes", concluyó.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS