Deportes

Nueva Chicago y Boca Unidos igualaron sin goles

En un chato partido, el Torito y el conjunto correntino empataron 0 a 0 en Mataderos, en el inicio de la octava fecha de la Zona A del Nacional B. Con este resultado, el Aurirojo queda a un punto del líder del grupo San Martín de San Juan.
Video: Nueva Chicago 0 - Boca Unidos 0.
Nueva Chicago empató sin goles ante Boca Unidos de Corrientes, de local, en la apertura de la octava fecha de la zona A del torneo B Nacional y continúa fuera de la zona de clasificación para la primera división del fútbol argentino.

El encuentro se disputó en el estadio República de Mataderos y fue controlado por Nicolás Lamolina, quien a los 35 minutos del segundo tiempo expulsó por doble amarilla al volante de Chicago, Damián Lemos.

El partido fue discreto, con escasas ocasiones para los dos equipos, que solo dispusieron de algunas aproximaciones: un remate del delantero del equipo correntino José Vizcarra y un disparo de media distancia del volante de Nueva Chicago David Barbona.

La igualdad fue justa y el entrenador de Nueva Chicago, Omar Labruna, se retiró fuertemente cuestionado por los plateístas del equipo de Mataderos, que venía de una victoria 2-1, de visitante, ante Douglas Haig de Pergamino y ahora reúne diez unidades del grupo A, fuera de la zona de los cinco que clasifican para el ascenso.

Por su parte, Boca Unidos, que venía de dos triunfos consecutivos, hizo negocio con la igualdad y con 14 puntos se mantiene dentro del lote que ocupan las principales posiciones.




El Resto de los partidos de la Zona A

La Gloria derrotó al Lobo en Jujuy
El Lobo cayó de local 2 a 1 ante Instituto en el Norte. De esta manera, los de Mario Sciacqua no llegaron a la cima de la Zona A y con 14 puntos están uno abajo de San Martín de San Juan. Por su parte los cordobeses suman 6 unidades.
Aguirre abrió el marcador para la visita a los 11´de la priemra etapa. Ya en el complemento, Velázquez aumentaba la diferencia para la Gloria a los 19´. Finalmente, a los 25´del segundo tiempo, Haberkorn descontó para los jujeños, poniendo el 2 a 1 definitivo.

Paridad en Mar del Plata
Aldosivi empató 1 a 1 como local ante Douglas Haig de Pergamino, por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional. Leandro Gioda, de penal, adelantó al Fogonero pero Matías Lequi selló la igualdad.


Ferro rescató un empate sobre la hora en Misiones
Guaraní Antonio Franco y Ferro igualaron 1 a 1. Tobías Albarracín abrió la cuenta para la Franja a los 35 minutos del segundo tiempo, pero cuando el partido se terminaba, Julián Lalinde anotó el empate definitivo para el conjunto de Caballito.
Este resultado no le sirve a ninguno de los dos equipos, que sigue lejos de la zona de ascenso.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS