Deportes

El Gurí Martínez probó en Paraná pensando en el arranque de la Copa de Oro

Omar Martínez ensayó en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, de cara a la 12º fecha del Campeonato de Turismo Carretera en San Luis, que será el inicio de la Copa de Oro. También lo hizo Mauro Giallombardo.
El Gurí probó en el autódromo del club de volantes.
Foto: El Gurí probó en el autódromo del club de volantes.
El Gurí, uno de los 12 de la Copa de Oro, tuvo un día de pruebas con total normalidad en la que se trabajó en soluciones aerodinámicas, posiciones de barras y carburación. El piloto de Bernal giró en la jornada de ayer, donde trabajó sobre su Ford, trabajando en alineación, puesta a punto y soluciones aerodinámicas. El experimentado piloto nacido en Rosario del Tala es uno de los 12 clasificados para la Copa de Oro y por eso probó diferentes alternativas para su Ford. Junto a los integrantes de su propia estructura, Martínez trabajó en soluciones aerodinámicas, posiciones de barras y carburación, da cuenta Análisis Digital.

Por su parte, La Rana de Bernal giró el lunes a bordo de su Ford y centró sus tareas en la alineación, puesta a punto y soluciones aerodinámicas para su unidad. El bonaerense terminó vigésimo en la Etapa Regular y eso le impidió formar parte de la lucha por el título.

Martínez, que finalizó séptimo al cabo de las primeras 11 fechas del TC, fue uno de los dos entrerrianos que ingresó a la Copa de Oro. El otro es el paranaense Mariano Werner, que culminó 12º. La etapa de playoffs comenzará el 21 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS