Deportes

Patronato: Marcelo Fuentes podría repetir el equipo

Desde las 16, el Rojinegro entrenará y el DT comenzará a definir el equipo que recibirá el miércoles a Sarmiento de Junín a partir de las 21. Ignacio Boggino cumplió la suspensión y podría volver.
Fuentes podría repetir equipo por primera vez.
Foto: Fuentes podría repetir equipo por primera vez.
El Negro será anfitrión el miércoles a las 21 de Sarmiento de Junín, conjunto que se encuentra en el fondo de las posiciones y viene de quedar libre en la última jornada. El juego, que se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será valido por la quinta fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
Pensando en este partido, el entrenador del equipo de barrio Villa Sarmiento, Marcelo Fuentes, dispondrá hoy por la tarde (desde las 16) del entrenamiento futbolístico, donde expresará en el campo de juego cual es la idea que tiene para ganar el primer cotejo en la capital entrerriana.
Dentro de las novedades que podría tener la alineación inicial aparece la chance del regreso de Ignacio Bogino, quien tras la expulsión en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia, cumplió con las dos fechas de suspensión otorgadas y está a disposición. Obviamente que el DT ya debe haber analizado la actuaciones de Carlos Quintana y deberá optar por uno de los dos. Otra cuestión que tendrá que evaluar el cuerpo técnico, junto a los médicos del plantel, es la recuperación de Matías Quiroga. Ayer el punta trabajó diferenciado y su presencia frente al Kiwi juninense es incierta.
Desde las 16, en el predio cercano al parque industrial paranaense se realizará el ensayo de fútbol correspondiente a la previa ante Sarmiento. Allí el DT hará los ajustes correspondientes para poder tener el mejor equipo a disposición para sumar por segundo partido consecutivo.

ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA.

ZONA B

Martes 2 de septiembre
18.15-- Sportivo Belgrano-Huracán, árbitro: Carlos Maglio (TV)
21.30-- Atlético Tucumán-Temperley, árbitro: Ignacio Lupani

ZONA A

Miércoles 3 de septiembre
18.00-- Ferro Carril Oeste-Gimnasia de Jujuy, árbitro: Ariel Penel (TV)
18.15-- Argentinos Juniors-Aldosivi, árbitro: Andrés Merlos (TV)
19.00-- Douglas Haig-Instituto, árbitro: Carlos Córdoba (TV)
21.00-- Colón-Guaraní A. Franco, árbitro: Fernando Echenique
21.30-- San Martín de San Juan-Nueva Chicago, árbitro: Luis Álvarez

Libre: Boca Unidos

Miércoles 3 de septiembre
16.00-- Crucero del Norte-All Boys, árbitro: Mariano González
20.30-- Santamarina de Tandil-Independiente Rivadavia, árbitro: Pedro Argañaraz (en estadio Municipal de Tandil)
21.00-- Patronato-Sarmiento de Junín, árbitro: Luis Lobo Medina

Libre: Unión

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS