Deportes

Colón no pudo con Aldosivi en Mar del Plata

El Sabalero de Diego Osella cayó ante el "Tiburón" en la Feliz y perdió 2 a 1. Carranza, de tiro libre, y Lugüercio marcaron para los de Berti mientras que Villarruel había adelantado a Colón en la etapa inicial.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol Villarruel. Aldosivi 0 - Colón 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol Carranza. Aldosivi 1 - Colón 1.
Requiere Adobe Flash Player 9 o Superior

Instalar Gratis
Video: Gol Luguercio. Aldosivi 2 - Colón 1. B Nacional. Fecha 4
Colón fue de mayo a menor y terminó cayendo sin atenuantes por 2 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata., por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. De esta manera el "Tiburón" cosechó su primera victoria en la temporada, mientras que los santafesinos conocieron la derrota también por primera vez.

El equipo de Osella lo ganaba con gol del juvenil Gustavo Villarruel, pero César Carranza (tiro libre) y Lugüercio, luego de una falla garrafal de Garnier, dieron vuelta el marcador en favor del "Tiburón".

La actuación del Sabalero no tuvo nada que ver con lo hecho el pasado lunes ante Nueva Chicago. Hoy fue superado por Aldosivi, quien no lo dejó tocar la pelota y lo anuló casi por completo del campo.

El miércoles Colón volverá a jugar en su estadio frente a Guaraní Antonio Franco, obligado a ganar para recuperar los puntos que dejó este sábado en el Minella.


Otros resultados:

Zona A: Boca unidos 0-0 Douglas Haig

En Corrientes fue empate sin goles entre el Aurirrojo y el Fogonero, que de la mano de Andrés Guglilminpietro sumó una unidad, se llevó un buen resultado y llegó a las cuatro unidades. Por su parte, el conjunto de Carlos Trullet dejó pasar la chance de ser el único puntero, ya que ahora tiene siete unidades y quedó uno por debajo del líder Gimnasia de Jujuy. De esta manera, la próxima fecha será con Boca Unidos teniendo fecha libre y con Douglas Haig recibiendo en Pergamino a Instituto, desde las 19.



Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José Antonio Romero Feris.


Zona B: All Boys 0-0 Santamarina (Tandíl)
El Albo no le encuentra el rumbo a la categoría y en este caso empató ante el Aurinegro de Tandil, que se llevó un buen punto de Floresta. El conjunto de Ángel Bernuncio acumula tres puntos en cuatro jornadas y el equipo de Duilio Botella suma dos unidades, producto de dos igualdades. Sin embargo, la diferencia es que tuvo una fecha libre y lleva un partido menos. Ahora, All Boys irá el miércoles a las 16 ante Crucero del Norte, mientras que Santamarina recibirá en el General San Martín a Independiente Rivadavia, a partir de las 20:30.


Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Islas Malginas.

En esta nota

Primera B Nacional Fútbol Colón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS