Deportes

Ledesma ratificó lo hecho el viernes y fue el mas rápido del TC en Rafaela

Christian Ledesma se quedó con la pole position definitiva del Turismo Carretera disputado en Rafaela. Al marplatense lo escoltaron Carlos Okulovich y Emiliano Spataro. El Gruí Martínez fue el mejor entrerriano en el séptimo lugar.
El primer quinto fue el primer grupo que salió a pista, en donde los únicos movimientos importancia fueron para Christian Ledesma que mejoró su registro del día viernes y Omar Martinez que escaló hasta la séptima posición. Esto a pesar que varios pilotos del quinto, tuvieron quejas hacia la suciedad en pista, luego de la actividad previa del TC Pista y propios despistes del primer quinto. Por su parte, Mariano Werner clasificó mejor que sus inmediatos rivales por ingresar a la “Copa de Oro”. Quedó 17º en Rafaela y mañana iniciará 6º la segunda serie.
El segundo quinto tuvo a Pernía que realizó una vuelta, la cual lo ubicó virtualmente en la pole, aunque luego se le fue retirado el tiempo por no transitar de forma correcta una de las chicanas.

La clasificación continuó con el tercer quinto, del cual formó parte Carlos Okulovich, el más rápido de la tanda de entrenamientos matutina. El piloto misionero pudo mejorar su registro de ayer pero esto no le alcanzó para poder desbancar a Christian Ledesma. En este cuarto Lionel Ugade pudo plasmar lo positivo de las pruebas, para meterse octavo con su Ford.

Luego fue el turno del cuarto quinto, en donde Emiliano Spataro pudo mejorar y poner su Dodge en la tercera colocación. Para culminar la actividad el encargado fue el quinto grupo que con la gran actuación del día viernes Matías Rodriguez, se esperaba que el piloto de San Isidro pudiera mejorar ,esto no ocurrió y se cerró la actividad en el óvalo rafaelino.

Christian Ledesma se quedó con la pole en Rafaela, segundo fue Carlos Okulovich, tercero Emiliano Spataro, cuarto Juan Marcos Angelini, quinto Leonel Sotro, sexto Matías Rodriguez, séptimo Omar Martinez, octavo Lionel Ugalde, noveno Martín Ponte y décimo Juan Pablo Giannini.

En esta nota

Automovilismo TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS