Deportes

Nueva Chicago y Argentinos se enfrentan en busca de la recuperación

El Bicho, que sigue sin poder contar con Riquelme, busca volver a sumar de a tres. Para ello, visitará al Torito, que viene de una dura derrota ante Colón. El duelo será en Mataderos desde las 15.15, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Ambos lograron solo una victoria en el campeonato.
Foto: Ambos lograron solo una victoria en el campeonato.
Argentinos Juniors tendrá un encuentro bastante complicado por la cuarta jornada de la Primera B Nacional, cuando visite en Mataderos a Nueva Chicago, un equipo que suma cuatro puntos -la misma cantidad que los de La Paternal-. En este caso, el encuentro se llevará a cabo a las 15:15 y se destaca la ausencia de Juan Román Riquelme, quien aún se recupera de un desgarro en el gemelo izquierdo.

Más allá de la ausencia del '10', que se sabía desde hace varios días, lo cierto es que el "Bicho" no pudo ganar sin él en cancha. En la primera jornada, Román hizo el tanto del triunfo ante Boca Unidos como local, en un partido que Argentinos Juniors no jugó bien y sufrió más de la cuenta. Sin embargo, después de la primera de las lesiones del enganche, que aún no volvió, lo cierto es que el "Bicho" empató en Córdoba ante Instituto, llevándose un buen resultado por el reducto, pero no así por el nivel mostrado. Y luego, su mal retroceso y falta de fútbol ofensivo quedó expuesto la semana pasada, cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo superó por 2 a 0.

Por su parte, el "Torito" de Omar Labruna está en la misma posición que su adversario, con uno ganado, uno empatado y otro perdido. La fecha pasada fue goleado en Santa Fe por Colón (3 a 0), pero empató en Mar del Plata ante Aldosivi en el debut y el único partido que ha jugado en Mataderos, se lo quedó al vencer por 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco. De esta manera, el objetivo es prolongar el invicto en su cancha, que tuvo incidentes en ese encuentro con enfrentamientos entre diferentes grupos de la barra del club y que dejó un fallecido. Cabe destacar que el equipo se está quedando con el quinto y último ascenso.

En lo que respecta a los equipos de uno y otro, lo cierto es que el conjunto de La Paternal se presentará con tres modificaciones para este encuentro, en relación a los que cayeron en Jujuy. Miguel Torrén tiene un traumatismo en el pie derecho, por lo que ingresará Juan Sabia. Además, Diego Rivero y Germán Basualdo ingresarán por los Gaspar Iñíguez y Martín Zapata, quienes están suspendidos por haber llegado a las cinco amonestaciones. En tanto, el local tendría también variantes, luego de la goleada que recibió en Santa Fe ante Colón, pero su entrenador no confirmó nada y todo es interrogante.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS