Deportes

Marcelo Fuentes: "Sumamos tres puntos muy importantes"

El entrenador de Patronato rescató el trabajo realziado por el equipo tras la gran victoria ante Huracán por 1 a 0 en Parque Patricios. “Estábamos necesitando ganar de forma urgente", dijo el DT del Rojinegro.
Marcelo Fuentes analizó el triunfo de Patronato.
Foto: Marcelo Fuentes analizó el triunfo de Patronato.
Patronato logró una victoria vital ante Huracán para despegar y empezar a ilusionarse en la B Nacional. Tras el partido, el entrenador Marcelo Fuentes se mostró conforme por el rendimiento del equipo que ganó por primera vez en el campoenato. “Estábamos necesitando ganar de forma urgente y la magnitud del resultado adquiere ribetes sobresalientes por el rival que tuvimos enfrente”. Y agregó: “Hoy (por ayer) se nos dio, pero en los partidos anteriores no habíamos contado con esa fortuna y es por eso que, creo, hoy no tenemos los puntos que nos merecemos. Además, en lo estrictamente vinculado con el encuentro, el DT dijo que “lo ganamos con nuestras armas, siendo inteligentes y con un entrega importante por parte de todos. La verdad es que sumamos tres puntos muy importantes”.

Fuentes ponderó la importancia del la victoria: "El resultado a favor estimula de una manera importante a todos, a los jugadores, al cuerpo técnico y también a los dirigentes. Creo que ante Huracán hubo argumentos que sentía que no estaban faltando y es por eso que le damos mucho valor a la victoria, ya que nosotros en la intimidad veíamos atributos en el rendimiento del equipo pero que nos se manifestaban porque no se encontraban los resultados. Por eso ganar es una alivio y una tranquilidad inmensa", dijo en declaraciones a El Diario.
"En el primer tiempo fuimos inteligentes, logramos sacar una ventaja y después el partido se presentó de contragolpe, aunque no supimos resolverlos, sino el resultado hubiese sido más abultado”, expresó el técnico del Santo.

CAIRE Y LA VICTORIA. "Sirvió para descomprimir un poco porque la victoria tardó en llegar. Mañana (por hoy) ya hay que pensar en Sarmiento (el rival del miércoles), porque tenemos otra final y después hay fecha libre para nosotros y no vamos a poder sumar puntos", cerró.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS