Deportes

Patronato visita a Huracán y buscará festejar por primera vez

El Rojinegro se enfrentará ante el Globo e irá por su primer triunfo de la temporada en Parque Patricios. Marcelo Fuentes introducirá seis modificaciones y Matías Quiroga quedó descartado; arranca a las 20.30.
El Santo quiere recuperarse en Parque Patricios.
Foto: El Santo quiere recuperarse en Parque Patricios.
Patronato jugará su cuarto partido de la prsente edición de la B Nacional con el objetivo puesto en conseguir los tres puntos. El arranque para el conjunto paranaense no fue el esperado y esta noche, ante Huracán, será una buena medida para encaminar el rumbo en el torneo. El partido se disputará en el estadio Tomás Ducó y lo dirigirá Pablo Díaz. El entrenador, Marcelo Fuentes, rotará medio equipo en cuantos a las variantes en relación a la formación que viene de caer ante Temperley el pasado domingo en el Grella.
CAMBIA. El Santo intenta jugar a una cosa en Paraná y a otra cuando sale de la ciudad. Para visitar al Globo vuelve el dibujo 4-4-2, el mismo que se utilizó en Mendoza, cuando se perdió por 2 a 0 ante la Lepra. En referencia al partido del último domingo, cuando recibió a Temperley en la capital de la provincia de Entre Ríos, serán seis los nombres que variarán. En defensa ingresarán Maximiliano Caire (se recuperó de una molestia en la parte posterior del muslo derecho) y Lucas Márquez, dejando el equipo Lautaro Geminiani y Diego Martínez respectivamente. En la zona de volantes estarán Marcelo Guzmán y Damián Canuto, en reemplazo de Leonardo Acosta y Emiliano Fernández. Mientras que en el ataque aparecerán por primera vez juntos Gastón Caprari y Juan José Arraya, abandonando los once Matías Quiroga (tiene una molestia muscular) y Fernando Gutiérrez.

UN CAMBIO EN EL GLOBO. Después de un inicio a "todo trapo" de la campaña con una goleada 3-0 sobre Temperley ante su público, la fecha libre frenó el envión del "Globo", que siguió su camino con una igualdad 0-0 ante Sarmiento la semana pasada, en un encuentro que pudo haber ganado como también perdido sobre la hora. No obstante, su registro de 4 unidades será puesto a prueba ante el complicadoelenco entrerriano, que comenzó en la Zona B en la última colocación con apenas 1 punto en su haber.
En su afán por recortar la distancia de cinco que le lleva el líder Atlético Tucumán (el único que triunfó en todos sus compromisos), el representativo de Frank Darío Kudelka tendrá una sola variante en la alineación titular, aunque se trata ni más ni menos que del regreso de Patricio Toranzo al equipo. En lugar de Iván Moreno y Fabianesi, ese retoque será todo lo que el entrenador "quemero" preparó en los entrenamientos de la semana.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Cristian Milla. DT: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Sebastián Bértoli; Maxi Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto, Esteban Orfano; Gastón Caprari y Juan José Arraya. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 20.30

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS