Deportes

Patronato viajó y Quiroga es duda para enfrentar a Huracán

El Flaco abandonó ayer la práctica de fútbol y no está garantizada su presencia ante el Globo. Lucas Márquez y Maximiliano Caire podrían ser titulares. El plantel de Marcelo Fuentes entrenará esta tarde en Casa Amarilla.
El Rojinegro entrenó y partió a Buenos Aires.
Foto: El Rojinegro entrenó y partió a Buenos Aires.
El elenco que dirige Marcelo Fuentes tuvo una situación impensada en el Grella. La derrota de titulares contra suplentes 1 a 0 con el gol de Grazzini, no se llegó a confirmar el once titular. Hay dos incógnitas: Caire o Geminiani y ver la evolución de Quiroga que salió de la práctica con un golpe y fue reemplazado por Arraya. Igualmente se cree que el Flaco llegará en condiciones al partido en Parque Patricios.

En cambio, la certeza está en la zona defensiva: Lucas Márquez retorna a la titularidad, reemplazando a Diego Martínez, los regresos a la zona media de Guzmán y Canuto; junto al debut desde el inicio, de no mediar inconvenientes, de Diego Caprari en la ofensiva. La lista de 20 jugadores que partieron a Buenos Aires son estos: Bértoli, Geminiani, Andrade, Quintana, Márquez, Guzmán, Brum, Canuto, Orfano; Quiroga, Caprari, Etulain, Caire, Minetti, Martínez, Fernández, Lima, Pacco, Arraya y Aguilar.

Para la jornada de hoy está previsto que se realice un trabajo en el complejo Pedro Pompillio (Casa Amarilla), propiedad de Boca Juniors. Los posibles titulares: Sebastián Bértoli; Caire o Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Márquez; Guzmán, Roberto Brum, Canuto y Esteban Orfano; Arraya o Quiroga y Caprari.

EL LOCAL NO TIENE DUDAS. Frank Darío Kudelka, DT del Globo, no tiene dudas al parecer sobre el equipo que iniciará el partido frente a Patronato. Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe y Arano; Villaruel, Vismara, Toranzo y Espinoza; Martínez y Milla.

Foto gentileza: La Fiesta del Fútbol.

En esta nota

Primera B Nacional Patronato Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS