Deportes

Riquelme se entrenó diferenciado y no jugará el fin de semana

Román sigue padeciendo la lesión que lo dejó afuera de las canchas luego de disputar tan solo la primera fecha del Nacional B, y se perderá el encuentro ante Nueva Chicago, que se jugará este sábado.
La vuelta de Riquelme tendrá que esperar.
Foto: La vuelta de Riquelme tendrá que esperar.
Deberán aguardar unos días más para poder disfrutar del ídolo. Juan Román Riquelme, que apenas pudo jugar un partido con la camiseta de Argentinos Juniors, tampoco podrá estar ante Nueva Chicago

El enganche tuvo un debut soñado, marcando el gol de triunfo ante Boca Unidos. Pero a partir de allí, aparecieron todos los problemas: primero se ausentó en el empate ante Instituto en Córdoba, por una molestia en el gemelo, y después en la derrota frente a Gimnasia de Jujuy en la Paternal, por una fascitis plantar.

La intención del Bichi Borghi era contar con él para visitar este fin de semana Mataderos, pero deberá aguardar, al menos, una semana más. Si el enganche sigue evolucionado de su lesión tal como se espera, podría decir presente en la fecha 5, ante Aldosivi.

En esta nota

Primera B Nacional Riquelme Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS