Deportes

Osella: "Seguimos con la solidez, no nos convierten"

El entrenador de Colón de Santa Fe, Diego Osella, se mostró muy confirme con lo realizado por el conjunto Sabalero tras la goleada ante Nueva Chicago, donde el Negro consiguió su primer triunfo en el torneo. "Este es el camino", dijo el DT.
El Sabalero solo recibió un gol en cuatro partidos.
Foto: El Sabalero solo recibió un gol en cuatro partidos.
Después de tres partidos, Colón ganó. Pero el hecho de no haber conseguido buenos resultados en las primeras fechas de la B Nacional, y en el choque de la Copa Argentina frente al Millonario tras eliminar a Lanús, no preocupaba a Diego Osella, su entrenador, porque estaba contento con lo que proponía el equipo.

"Hicimos un buen partido. Seguimos con la solidez, no nos convierten y encontramos las variantes. Jugamos bien los últimos dos partidos, frente a River y ante Chicago", señaló el entrenador después del contundente 3-0 ante el Torito de Mataderos.

Es que el Sabalero recibió sólo un gol, frente a Gimnasia de Jujuy, en los cuatro encuentros que jugó y por ahí cree Osella que es donde se trabajan los encuentros. "Estamos contentos porque entendemos que este es el camino. Esto es largo y así vamos a seguir. Es un muy buen grupo, con una convicción muy firme", finalizó el técnico en conferencia de prensa. Ascender es la única meta.

En esta nota

Fútbol Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS